Después de su mágica boda bajo la luna llena, Mau y José vivían una vida inmortal como vampiro y muerto viviente. Su amor crecía con cada día que pasaba, pero el destino les tenía preparada una sorpresa inesperada.
Una noche, mientras paseaban juntos por un oscuro bosque, escucharon un aullido profundo y a la vez melancólico. Intrigados, se adentraron en el bosque y se encontraron con un hombre apuesto de cabellos oscuros y ojos intensos. Era Mariano, un apuesto hombre lobo.
Mariano los miró con cautela, sus instintos protectores activados por la presencia de dos seres sobrenaturales. Sin embargo, a medida que conversaban, se dio cuenta de que Mau y José eran diferentes a lo que había imaginado. Eran seres inmortales, unidos por un amor que trascendía incluso la muerte.
A medida que los días pasaban, Mariano y José comenzaron a pasar más tiempo juntos, compartiendo historias y experiencias. José comenzó a sentir una conexión especial con Mariano, algo que nunca había experimentado antes.
Una noche, bajo la luz de la luna llena, José miró a Mariano con ojos llenos de duda. "Mariano, algo está cambiando en mí. Siento una conexión profunda contigo que no puedo ignorar."
Mariano, con una sonrisa amable, respondió: "José, yo también siento esa conexión. No sabemos qué nos depara el destino, pero debemos seguir nuestros corazones."
El triángulo amoroso entre José, Mau y Mariano creó una tensión emocional que los tres debieron enfrentar juntos. La vida inmortal traía consigo desafíos inesperados, pero también oportunidades de amor y crecimiento.
ESTÁS LEYENDO
El árbol de manzana y jacaranda
Aléatoireuna historia echa con chat gpt basada en el romance falso de dos estudiantes de preparatoria #prepadosuady