**Capítulo quinto: Un Adiós Inesperado**

1 0 0
                                    

Después de la emocionante propuesta de matrimonio, José y Mau estaban más enamorados que nunca. Comenzaron a planificar su boda, llena de alegría y expectativas para el futuro. Sin embargo, la vida tiene sus propios planes, a veces incomprensibles.

Un día soleado de verano, mientras paseaban por el mismo parque donde se habían conocido años atrás, ocurrió algo inesperado. Un accidente automovilístico impactó contra ellos mientras cruzaban la calle, cambiando sus vidas en un instante.

José resultó gravemente herido, y Mau, aunque no estaba tan mal herido, quedó en estado de shock. Las sirenas de una ambulancia resonaron en el aire mientras los paramédicos se apresuraron a atender a José y llevarlo al hospital.

Horas después, en la sala de espera del hospital, Mau esperaba ansiosamente noticias de José. Finalmente, el médico salió con una expresión triste, había muerto,  se derrumbó en ese momento. La tristeza lo abrazó con fuerza, y las lágrimas llenaron sus ojos mientras intentaba procesar la impactante noticia.

A medida que pasaron los días y las semanas, Mau se sumió en el dolor de su pérdida. La boda que habían planeado juntos se convirtió en un funeral. El anillo de compromiso que José le había dado se convirtió en un amargo recordatorio de lo que habían perdido.

Mau sabía que José siempre viviría en su corazón, pero el dolor de su partida era inmenso. Continuó con su vida, pero nunca pudo olvidar el amor que compartieron y el futuro que se les arrebató de manera tan cruel.

El árbol de manzana y jacaranda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora