Samus Hameel, sosteniendo la preciosa flor mágica Alex en su mano, comenzó a susurrar palabras persuasivas a la flor. A medida que hablaba, la flor comenzó a emitir un brillo oscuro y malevolente, como si estuviera siendo corrompida por las palabras de Samus.
"Alex," murmuró Samus con voz suave pero persuasiva, "imagina el poder que podrías tener si te aliaras conmigo. Juntos, podemos vencer a la diosa Papalachuya y a Mariano. Podrías convertirte en la flor más poderosa y temida de todas."
La flor Alex, tentada por las promesas de poder y seducida por la oscuridad de las palabras de Samus, comenzó a cambiar. Sus pétalos se volvieron oscuros y su esencia mágica se torció.
Samus sonrió satisfecho mientras la flor se alineaba con sus intenciones. La flor, ahora bajo la influencia de Samus, le prometió su apoyo en la batalla por venir.
Con la alianza con la flor Alex asegurada, Samus se preparó para enfrentar a Mariano y a la debilitada diosa Papalachuya. Sabía que la batalla por venir sería intensa y llena de desafíos, pero ahora tenía un aliado poderoso de su lado.
Mientras tanto, Mariano y la diosa Papalachuya continuaban con su plan para salvar a José y Mau. La lucha entre la luz y la oscuridad se intensificaba, y el destino de los protagonistas pendía de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
El árbol de manzana y jacaranda
Randomuna historia echa con chat gpt basada en el romance falso de dos estudiantes de preparatoria #prepadosuady