**Capítulo 8: El Desafío del Tres en la Relación**

1 0 0
                                    


La relación entre José, Mau y Mariano se volvió cada vez más complicada con el tiempo. A medida que pasaban más tiempo juntos, José se dio cuenta de que su conexión con Mariano no podía ser ignorada. La confusión y el conflicto emocional lo atormentaban.

Un día, mientras Mau estaba fuera, José buscó a Mariano para hablar en privado. "Mariano, esta situación es insostenible. Me encuentro dividido entre los dos, y siento que estoy lastimando a Mau."

Mariano asintió con tristeza. "Lo sé, José. También siento la tensión en la relación. No queremos lastimar a Mau, pero tampoco podemos ignorar lo que sentimos."

José y Mariano tomaron la difícil decisión de alejarse de Mau para evitar causarle más dolor. Escaparon juntos en busca de respuestas y un entendimiento más profundo de sus sentimientos.

Mau regresó a casa y se dio cuenta de que José y Mariano habían desaparecido. La tristeza lo envolvió, y las lágrimas llenaron sus ojos mientras enfrentaba la realidad de que su relación se había roto.

Días, semanas y meses pasaron, y Mau continuó llorando la pérdida de José. Se dio cuenta de que, aunque su relación había sido complicada, José había sido el amor de su vida, y la tristeza de su partida nunca desaparecería por completo.

El árbol de manzana y jacaranda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora