Banda, denme fuerzas. hoy me confieso.

22 2 0
                                    


Para Angel:

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos".

Te escribo esto porque sé que si lo hiciera en persona, las palabras se enredarían en mi mente y podría convertirse en un caos.

Desde que te conocí, me has fascinado. Hablar contigo todos los días es divertido y emocionante. A veces me hacías reír como loca o escupir mi agüita con tus bromas. A pesar de haberte conocido principalmente a través de la distancia, lograste despertar mi interés. He estado reflexionando sobre por qué me gustas tanto, y ahora sé que es por la forma en que me tratas, cómo haces que me sienta, cómo te preocupas por mí, cómo me escuchas y cómo me haces sentir segura. Eres increíble y me haces feliz.

Sí, estoy enamorada de ti, y es la primera vez que siento algo así. Aunque no suelo mostrar afecto con facilidad, contigo es diferente. Contigo puedo ser yo misma, y eso me asusta un poco. Tengo miedo de que mis sentimientos sean pasajeros o que no sean recíprocos. Sin embargo, como dijiste: "El que no arriesga no gana". Por lo tanto, hoy estoy dando un paso adelante y me estoy arriesgando al compartir esto contigo. Eres maravilloso. Realmente me gustas. O, en otras palabras, te adoro, te amo, te deseo, me encanta todo de ti: Desde tu personalidad hasta tu cuerpo. Tu locura hasta tu sonrisa. Lo que quieras que sea, lo será. Estoy dispuesta a que nuestra relación crezca con el tiempo, que nos apoyemos mutuamente y que sigamos construyendo algo especial. Aparte de ti, no deseo a nadie más. Debes ser tú. Puedes hacer lo que quieras conmigo, de cualquier manera que desees. Lo aceptaré felizmente, siempre y cuando tú estés dispuesto.

Espero que lo que siento por ti sea correspondido, pero entiendo que las emociones pueden ser complejas y diferentes para cada persona. Por eso, quiero hacerte la siguiente pregunta: ¿Te gustaría caminar por el puente de un solo tablón conmigo? En otras palabras: ¿Quieres ser mi amante o novio? Estoy esperando con el corazón en la mano tu respuesta, pero independientemente de lo que decidas, quiero que sepas que eres una parte invaluable de mi vida y que siempre te valoraré y apreciaré."

"Susurros de Pasión Y Erotismo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora