Capitulo 13

283 25 52
                                    

Cap 13
(maratón 1/2)
¿Los cuervos pueden hablar?

2 de octubre de 2021...
Alissa:
Caminaba por el centro comercial con mis dos mejores amigos. Tomaba un café expreso comprado de una cafetería y mi mejor amigo una chocolatada, mientras mi mejor amiga un café con leche y frío.

—Bien, es hora de decirles, ya estamos en octubre y ya saben que se acerca halloween...

—Si, eso sabemos—respondo.

—Y... estaba pensando que tal vez hacer algo juntos sería divertido...

—¿Hacer algo juntos? ¿No es lo que hacemos cada año?

—Si, pero algo distinto está vez.

Dante y yo compartimos miradas y la vemos a ella confundidos.

—Quiero que nos visitamos con disfraces a juego los cuatro.

Dante se atraganta con su bebida y le doy unas palmadas en la espalda, abro los ojos.

—Cuatro...—logra formular mi amigo.

—Nosotros tres y mi novio—dice como si fuera lo más obvio del mundo.

—¿Cuál sería la temática?—pregunto.

—Tengo dos ideas.

Camina a unas mesitas que habían fuera del centro comercial, nos sentamos y dejamos las bebidas en la mesa. Saca su celular y muestra una imagen.

—No, no. Me rehúso, esa por supuesto que no.

La chica entorna sus ojos y lo ve fastidiada.

—Por eso es la otra idea tarado. Yo sabía que no te iba a gustar.

Pasa la foto y muestra la otra idea en foto.

—Vale, la verdad me da igual. Con tal de no humillar nos tanto, cuenten conmigo.

Mi amiga se emociona y aplaude rápidamente, se acomoda un rulo de su cabello recogido en una cola alta.

—Ya lo comenté con Dylan, le gustaron, con él fue que surgió la idea.

—¿No falta más de un mes para halloween?

—No, falta menos, y... Me gusta estar prevenida y ser la primera en las ideas.

Me encojo de hombros y reviso mi celular cuando escucho una notificación. Pensaba que era mi hermano, pero cuando veo el mensaje no fue así. Otra vez había escrito.

Usuario05072: Veo que no me respondiste, está bien, igual quería nada más felicitarte.

Dudo si responderle, por una parte quiero saber el porque me escribe y por otra no quiero hablar con nadie, menos con un desconocido.

Optó por la idea de responderle.

Apgr2809: No sé quien eres, por eso no respondí.

Veo los tres puntos presentes en el chat. Tomo un sorbo del café y lo dejo en la mesa cuando me llega el mensaje.

Usuario05072: Lo sé, supuse eso.

Yo Soy Alissa Gilius (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora