Felicidades si has llegado hasta acá
Este es un aviso que te puede llamar
Para que sepas lo que pasó
Realmente en esta ocasión.(Ignoren mi juego de palabras y rimas Jajaja)
Okay, primero que nada
Helloooo
Y lo lamento, por desaparecer y no activarme estos días (realmente meses).
Ser universitaria es organizarse con el tiempo, además del agotamiento mental es increíblemente grande.
Tuve que dar prioridad a ciertas situaciones en el cual me implicaron de dejar de hacer lo que me gusta, como por ejemplo escribir y terminar esta historia.
Siendo así que mi estabilidad mental y emocional no fueron los mismos estos meses, más bien tuve que ser fuerte para afrontar el nuevo ciclo universitario y otras materias que por decir así son más fuertes e importantes.
Quisiera decir que me gustaría seguir este libro, pero creo que por los momentos tendremos un final temporal.
Es decir, el capítulo anterior es el final por ahora.
¿Hay un final?
Si, pero por no seguir el hilo (dicho así) tuve que dejarlo en borradores hasta que pueda retomar con la historia realmente.¿Retomaré la historia?
Claro que sí, solo que pronto le daré un final como se merece, y para atar cabos sueltos que quedaron con el capítulo anterior y los maaaaas anteriores.¿Eliminaré o guardaré el libro en borradores?
Tal vez. Aún no estoy segura, porque como dije tengo el final en borradores, peeeero...Está es la noticia.
Vendrá una nueva versión de este libro, estoy trabajando en eso desde estos meses y es por eso que se me ha dificultado el final de esta versión.
De todas maneras más adelante les comentaré cuando será que este libro estará en borradores.
Otra noticia!!
Posiblemente al final de este año (mediados de diciembre) tendremos nuevas historias en mi perfil jshdjsj
ACP 🎮🕹️Por los momentos, disfruten de lo que hay de esta.
Muchas gracias por tomar tu tiempo y leer la historia de Aliss y su equipo de celestiales.
Bye byee y nos vemos en un futuro pronto.
—NF
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Alissa Gilius (Pausada)
Science FictionLes ha pasado ¿qué toda su vida los han engañados?, Con suerte después de enterarse sigue viva. Alissa Gilius antes creía ser una chica adolescente cualquiera como las demás de su edad. Hasta un día se enteró de la verdadera historia. Su familia es...