Cap 2
¡Está es la estúpida vida real!Años después del comienzo...
Alissa:
—¡NOS ESTÁN PERSIGUIENDO!Grita mi compañero por el ruido y el no poder escuchar por los cascos puestos. Yo conducía la motocicleta. Va sujetado de mi cintura con ambos brazos.
—¡Queremos vivir solo busca una salida!
—Ya ando en eso, ten paciencia.
Nos informa la chica a través de nuestros auriculares mientras vamos a toda velocidad esquivando autos por la autopista y las personas nos ven aterrorizadas.
—No, no puedo tener paciencia y menos cuando unos tipos nos desean muertos en este instante nos persiguen ¡No puedo morir ni jóven ni virgen!
—No vas a morir. No digas tonterías y,— hago una pausa al caer en cuenta. Volteo un poco mi cabeza para verlo por encima de mi hombro—¿Eres virgen?— sorprendida pregunto.
—¡Pendiente por donde manejas!—coloca su mano en mi casco para girarla al frente. Luego se vuelve a sostener de mi cintura—Y si, soy virgen ¿Algún problema con eso?
—Nada, solo me sorprende que lo digas. Más a mi.
—Lo digo porque eres la única persona que está conmigo en estos momentos.
Levanta la mano para luego bajarla de inmediato al sentir cerca de su mano un disparo.
—Creo que no parece que nos quieren matar por completo a ambos...—voltea su cabeza al lado para ver por arriba de su hombro.
—No hay salida, están atrapados, ya mandaron refuerzos, agente A no hagas ninguna locura y agente H no morirás virgen.
Nos informa la chica a través del auricular. Lo último lo pronuncia con fastidio, supongo que está estresada de escucharlo. Bueno, no es la única.
—Ya se me olvidaba que tú nos escuchas, ahora ustedes dos saben mi mayor secreto de que soy virgen ¡Increíble!—exclama con fastidio—Entendido Ciber girl.
—¡Oye! Te dije que no me llames así señor vírgen que no quiere morir jóven.
—No dejaré de llamarte así. Y no me acuerdes de eso antes de morir. Punto y fuera.
—No hay salida. ¿Qué haremos?—le pregunto a mi compañero.
—No lo sé tendremos que esconde... ¡AAAHHH!—es interrumpido por el sonido de un disparo cerca—¡Estan relativamente atrás! ¡Nos alcanzaron!
—¡¿Qué?!
Miro por el retrovisor. Un tipo estaba apuntando un arma justamente a nosotros. Esquivo el disparo, pero solo le da al retrovisor.
—JUSTAMENTE. ESTÁN. ATRÁS DE NOSOTROS AGENTE—cada vez que hablaba hacia una pausa en cada espacio de las palabras.
—¡Si creo que no lo he notado genio, gracias!—digo con sarcasmo volteando los ojos-ahora, hay que encontrar una forma de distraerlos...
—¿CÓMO QUÉ DISTRAERLOS? ¿Quieres que me ponga una falda hawaiana con una corona de flores y baile hula hula para ellos? No, gracias. Prefiero estar atrapado que hace rel ridículo— cruzándose de brazos, para luego volver a sostenerse cuando por casi se cae.
—Es una excelente idea. Estaría increíble que lo hicieras—intento aguantarme la risa. Tan solo imaginarlo no logro callarme
—¡Oye! Vista al frente, luego de todo esto, si es que salimos vivos, te sientas en una mesa con café y te pones a imaginar todo lo que quieras. Aunque...—lleva una mano a su pecho—Quien se podría resistir a tanta belleza como la mía, obvio que todos estarán tan distraídos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Alissa Gilius (Pausada)
Science-FictionLes ha pasado ¿qué toda su vida los han engañados?, Con suerte después de enterarse sigue viva. Alissa Gilius antes creía ser una chica adolescente cualquiera como las demás de su edad. Hasta un día se enteró de la verdadera historia. Su familia es...