24

85 8 2
                                    

Jimin

Las balas comenzaron a volar por el local, Jungkook y yo nos ubicamos detrás de una mesa usandola como escudo mientras que Yoongi y Kang están detrás de la barra. Todos nosotros le disparabamos a Wu.

Una de mis balas acertó en uno de sus hombres y Jungkook le dió a otro de ellos, el último hombre que le quedaba lo ayudó a salir del lugar, pero eso queríamos ya que necesito saber primero dónde está Kat antes de matarlo.

Él logró salir y yo hice una seña para que detengan el fuego.

—Vamos, debemos saber a dónde va —les digo y todos corremos al auto.

Nos subimos al auto y Yoongi era quien conducía, mientras que Jungkook estaba en la laptop revisando los movimientos de Wu.

—Tenemos que encontrarlas, las necesito en mi vida, sin ellas no soy nadie —golpeé la puerta del auto.

—Oye tampoco dañes mi auto —se ríe Yoongi y yo lo fulminé con una mirada— El antiguo Jimin volvió.

—Y me alegra porque lo necesitaré más que nunca.

Llegamos a la casa y rápidamente Jungkook se conecta al sistema de rastreo satelital.

—¿Qué tienes Jungkook? —digo nervioso y caminando por detrás de él.

—Jimin, créeme que te entiendo, yo también amo a Kat y a Lizzy, pero si haces eso me pones más nervioso —me fulminó con una mirada.

—Me importa un huevo de Taehyung.

—¡Ey! —escucho a Tae desde afuera y Yoongi se acerca y palmea mi hombro.

—Vamos debes dejar que Jungkook haga su trabajo.

—Aish está bien... —salí molesto y estresado de allí.

Debo encontrarla cueste lo que cueste.

*

Kat

Me había quedado dormida junto a Lizzy, el cansancio me venció, al despertar lo primero que hago es revisar que ella está.

Y efectivamente ella duerme en mis brazos.

—Mami tengo hambre —dijo despertando, le besé la frente y miré al espejo donde se que nos observan.

—¡Oye idiota! Traenos algo de comer, no querrás que nos pase algo mientras tú jefe no está, ¿Cierto?

Después de unos 10 minutos entra un tipo pero solo trae una bandeja, lo miro con odio.

—Al menos me traes agua —le pido tomando la bandeja.

Él se fue y primero pruebo un bocado, comienzo a contar lo segundos que tardaría un veneno en hacer efecto y efectivamente todo está bien.

—¿Mami? —me miró con esos dulces ojos.

—Probando para ver si le falta sal, pero no está rico así, toma reina —ella tiene la espalda a la puerta, tomo uno de sus adornos para el cabello y saco la parte filosa— Nena pase lo que pase si miras para acá pierdes ok.

—Siiiii —dice aplaudiendo, ella podrá ser pequeña pero entiende.

—Esta bien nena solo come tu desayuno.

El tipo volvió con la botella de agua y rápidamente salté encima de él y le clavé el objeto en la arteria, el cae y yo me limpié y luego tomé la botella y bebí de ella.

—¿Lista para irnos? —la tomé en mis brazos y pegó su carita en mi pecho pata que no vea al muerto que está en el suelo, me incliné tomando el arma del tipo y me dispongo a salir.

Caminé con cuidado para no llamar la atención y permanezco lo más callada posible. Siento como Lizzy me abraza fuertemente, pero al cruzar en una de las esquinas habían varios hombres.

Disparé hasta que no me quedaban balas, había solo tres hombres allí, ellos comienzan a correr hacía mí y yo corrí por dónde he venido.

Llegué a una parte con una vitrina así que metí a Lizzy allí.

—Quedate aquí, ya vuelvo y no salgas —ella asiente y yo le beso su frente y corrí hasta estos hombres comenzando un combate cuerpo a cuerpo.

Al primero me agaché y lo evité y golpeé al segundo con un puñetazo y luego al tercero con una patada, el primero se me acercó y lo tomé de la mano y dándole la vuelta y rompiendo su brazo. El segundo se levanta y me toma por el cuello.

Mis manos se van a sus brazos para evitar que me ahogue, cuando el tercero se viene a acercar levanto mis pies pateandolo.

—¿¡Que hacen!? —era la voz de Wu. El tipo me suelta y caigo al suelo— ¿Cómo se salió?

Yo aún sigo tosiendo en el suelo, y él me toma del cabello.

—Te salvas que aún las necesito vivas, perra, sino ya estuvieras muerta, tu y esa niña. Vuelves a escaparte y la mato... Pero quiero mandarle algo a Jimin así que vendrás conmigo si no tu hija lo pagará.

Vi cuando uno de estos tipos tomo a Lizzy y la llevo a la habitación dónde estábamos.

A mí me llevaron uno dónde había una cámara supe que de aquí no saldría nada bueno.

*

Jimin

—¡Ya los tengo! —gritó Jungkook desde la habitación, así que corrí dentro para ver dónde.

—Ese lugar supuestamente está abandonado... ¡Prepárense chicos! Será como en los viejos tiempos

Ya había pasado una hora.

—¡Jimin! —me gritó Yoongi y yo llego corriendo y era un correo con el nombre de Kat— Es un vídeo, ¿Lo abro?

Pero antes de que pudiera responder, Jungkook ya había dado play al vídeo. Y caí al suelo cuando ví lo que ví, Jungkook cubre su boca y Yoongi mira hacia otro lado.

Ella estaba colgando atada y desnuda tenía demasiadas cortadas y quemaduras, su rostro estaba hinchado por los golpes y hasta pude notar la sangre saliendo de su intimidad lo que significa que la violaron varios o uno pero repetidas veces.

Jungkook se va y golpea la pared, yo solo estoy congelado por esto, Yoongi quita el vídeo rápidamente.

—Debemos ir ya —dice Yoongi.

—S-si... Debo matar a ese maldito, o no mejor quiero torturarlo.

—Eso haremos —dice Jungkook.

—Escuchen bien —digo saliendo de la habitación— Quiero a Wu vivo, alguien va a conocer a Park Jimin el gangster más peligroso de Corea.

—Escuchen bien —digo saliendo de la habitación— Quiero a Wu vivo, alguien va a conocer a Park Jimin el gangster más peligroso de Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se encendió esto.💥🔥🔥

My Hot Gangsta +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora