Tu línea de ropa interior es más fina que tú línea de tus ojos.
¿Por qué está abajo esa línea libre?
Línea salvaje...
Joder, tu conoces demasiado bien lo que me gusta.
Oh mierda, no tienes que hacerlo tan obvio.
Si sigues haciendo eso, lo haces difícil para los dos.
Ven a mí...
Dónde solo pienso en tí, porque hoy creo que debo castigarte.~~~~*~~~~
Mi nombre es Katherine pero me dicen Kat, de hecho, prefiero que me llamen así y más en mi trabajo.
Soy una bailarina erótica...
No tengo familia, de hecho, mis amigas y compañeras de trabajo se volvieron mi familiares, una de ellas me sacó de las calles y desde entonces somos como hermanas, Natalie es su nombre, pero le decimos Nat, mi otra mejor amiga la conocí en el club donde trabajo, si nombre es Tiana pero le decimos Tia.
Tengo un pasado oscuro que dejaré como secreto, no tengo parejas en mi vida, de hecho no puedo tenerlas...
Soy bailarina, prostituta, drogadicta, ladrona y asesina. Eso está en mi currículum, ¿Ustedes creen que algún hombre se acercará a una chica como yo?
Tal vez si es solo una noche y al menos me pagarían bien.
Vivo con esas tres chicas, ya estábamos algo apretadas así que decidí mudarme, aunque mis perras no quieran, por si no lo sabían así les digo a mis amigas.
Me gustan los chicos que guardan secretos, creo que los hace más interesantes, son una caja de Pandora la cuál muero por abrir. A la hora se sexo soy la mejor, me gusta el sadomasoquismo pero la mayoría de las veces soy la dominante en la cama, me gusta un poco el control, no voy a negarlo... Muy pocas veces he dejado que me dominen y si lo hago es porque el hombre irradia tanto poder que me mojo con solo mirarlo.
No me he enamorado nunca, suelo pensar que tal vez el romance no es para mí, pero a veces he querido saber que se siente que alguien te ame sin importar qué, en las buenas y malas, incondicionalmente hasta la muerte.
Mis padres se amaron hasta la muerte... Y sí, yo también quisiera algo así.
*
—Amiga no es necesario que te mudes, amo tenerte aquí —dijo Nat abriendo el refrigerador— Pero al final es tú decisión.
—Gracias, Nat, de verdad, pero yo sé que deben querer su espacio y ahora que somos tres es difícil, además que extraño mi independencia —dije suspirando.
—Pero vendrás a visitarnos, ¿Cierto? —dijo Tia colocando los ojitos de cachorro.
—No me pongas esa cara, sabes que esos ojos tuyos debilitan —me reí— Claro que vendré, pero, ¿Ustedes también irán a visitarme?
—Allí estaremos —se animó Tia— Además tú nueva casa es grande, tal vez y nos terminamos mudando contigo.
—No entiendes que quiero privacidad —le lancé la almohada mientras reíamos.
*
En el club
—¡Chicas al camerino, vamos! ¡Llegan 5 minutos tarde! —gritó Loreen la encargada de las chicas del club.
—Lo siento, fue mi culpa, les pedí que me ayudaran a empacar —le dije la verdad, a la vez que las tres nos cambiamos.
Aquí en este club se baila para el cliente que está ubicado entre el público, los asientos están ubicados en el centro del lugar, en los lados están las zonas VIP dónde ciertos clientes pagan por bailes privados, ya puedo ver personas ubicadas en el área VIP, casi siempre son personas de mucho, pero mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
My Hot Gangsta +18 [Completada]
FanficUna bailarina se ve envuelta con un sexy mafioso llamado Park Jimin, pero su vida no será nada fácil ahora que tienes que ser la mujer de este hombre, pero ella terminará volviéndose adicta a este Gangster. Una historia de mi completa autoría. Conte...