Kat
Estaba lista para ir a esta fiesta que tiene Jimin y a dónde debo acompañarlo tengo experiencia ya que cuando era la prometida de Lay el solía llevarme a este tipo de fiestas así que estoy acostumbrada... Prácticamente no tengo que hablar a menos que me pregunten algo... Bajé y estaba Jungkook esperándome en la cocina.
—¡Wow! Enserio eres hermosa... —dijo JK para besar mi mano— Ahora vamos, Hyungnim está afuera en el auto.
Llegué hasta el auto y cuando me subí pude ver lo hermoso y apuesto que es Jimin. Me gusta ver este lado de él, su lado laborar, en donde es el jefe, el macho alfa por así decirlo, es tan diferente a como actúa en casa.
— Eres perfecta. No dejes que nadie te toque... Eres mía —dijo para darme un beso en la boca.
—Si, Daddy —digo sensualmente— Soy solo tuya.
Miré al frente y veo como Yoongi y Hoseok están en la parte delantera del auto, sonríen y vuelven a mirar al frente. Llegamos a la fiesta y ví esta enorme mansión, todos dos bajamos y veo como muchos inclinan la cabeza frente a Jimin... Recordé que ya esto lo he vivido.
FLASHBACK
—En estas fiestas debes comportarte, no puedes hablar a menos que te lo pidan, debes reírte de cualquier cosa que diga el otro hombre con el que esté hablando y no debes dejar que nadie te toque.
Pero en mi camino al baño me vió uno de los hombres de Lay y quiso propasarse y cuando Lay nos vió, este tipo le dijo que yo fui quien lo busque así que Lay término humillándome en la fiesta para luego golpearme de vuelta en la mansión.
—¡Te di un hogar! ¡Te di de comer! ¡Te entrene! ¡Te cuide! ¡Te amé!! ¿¡Y así me pagas!? —dijo furioso.
—¡Te juro que fue él, Lay! —digo retorciéndome de dolor.
—¡Pues no te creo, maldita!
FIN DEL FLASHBACK
—¿Estas bien, gatita? —dice, se nota algo preocupado.
—Si, estoy bien... Solo algo nerviosa... No quiero arruinar nada.
—Tranquila no lo harás —me dió un beso rápido y entramos en la fiesta.
*
Durante la fiesta hacia todo lo que Jimin me decía... Muchas chicas morían por estar en mi lugar y la verdad es que estoy disfrutando un poco... Jimin está hablando con otro hombre cuando ví a alguien familiar.
—Daddy ya vuelvo —le susurré en el oído y solo me incliné ante el otro hombre.
Seguí al tipo que creo conocer, lo seguí hasta un lugar donde había muy pocas personas, salió hacia el jardín trasero, se nota que quiere que lo siga. De la nada lo perdí de vista, intenté buscarlo con mi vista pero nada.
—Wow estas más hermosa que antes.
Pude reconocer esa voz y al darme vuelta me di cuenta de la horrible verdad... Era Lay.
ESTÁS LEYENDO
My Hot Gangsta +18 [Completada]
FanfictionUna bailarina se ve envuelta con un sexy mafioso llamado Park Jimin, pero su vida no será nada fácil ahora que tienes que ser la mujer de este hombre, pero ella terminará volviéndose adicta a este Gangster. Una historia de mi completa autoría. Conte...