Se sentía miserable.
Se sentía asqueado.
Ya no podía cargar más con el peso que sentía dentro.
Deseaba terminarlo, deseaba que aquella agonía desapareciera.
Se encontraba acostado en su sillón viendo a la nada, el ruido de la televisión era lo único que se escuchaba en aquella sala.
Pero el lugar olía a mala muerte.
Latas de cerveza se encontraban por doquier, comida ya caducada hacia que el lugar oliera mal y ni se diga de la poca higiene que tenía aquel adulto que se encontraba en el sofá.
Un adulto rubio cenizo de tes aperlada se encontraba boca abajo en aquel sillón, su aspecto demacrado sus enormes ojeras y su poca barba daba a entender que no mantenía una higiene limpia.
Pero quién pudiera culparlo, era lo mucho que se merecía, al menos el pensaba así.
Bakugou Katsuki, 27 años ex policía retirado era quien era dueño de aquel sillón.
Bakugou estaba en lo más hundido, estaba que tocaba fondo, todo por culpa de el mismo.
Pero eso ya no le importaba, ya nada le importaba, no sabía desde hace cuanto estaba en esa situación tan lamentable, pero no le importaba.
Lo que si le importaba era como se sentía.
Se sentía fatal, sentía un dolor constante en su pecho por lo que jamás podría recuperarse.
Todo paso hace medio año.
Bakugou era un policía ejemplar, fue el mejor en su clase durante la academia y es el mejor policía de la zona donde vivía, Tokio, Japón.
Bakugou era un perfeccionista, siempre tenía que salir todo a como el deseaba, era limpio en su oficina, era hábil en las misiones, era bien conocido por su mal genio pero eso era soportable.
Tenía un buen estatus familiar y eso le dio muchas ventajas y prioridades, aunque el las buscaba por sus méritos y propios medios, Katsuki era cotizado en todos los aspectos.
Pero una misión hizo que todo se fuera al caño.
Una misión hizo que su carrera descendiera, una misión hizo que perdiera lo que mas amaba, primero perdió a unos civiles durante una persecución, mientras el manejaba su patrulla y seguía al auto donde tenían a tres civiles y dos secuestradores una llamada telefónica hizo que perdiera por unos instantes la vista hacia enfrente donde conducía, choco con el auto de enfrente e hizo que este se estrellara contra un camión de gas.
Lo que paso a continuación fue un caos total, la pipa se volcó e hizo explosión, el auto que perseguía se consumió por las llamas como a los asaltantes y los civiles, Bakugou salio con leves quemaduras y raspones, pero no se comparo a como las personas que perdieron la vida, cuatro civiles y dos asaltantes en total 6 personas fallecidas.
Bakugou se regaño así mismo, mas que regañar se maldijo así mismo por desconcentrarse durante una persecución.
Bakugou mataría a la persona que llamo en un momento de trabajo, pero jamas imagino que la llamada era de su madre, quiso regresar la llamada para ver que era lo que quería, pero esta jamas le contesto.
De hecho no supo nada de ella hasta el día siguiente a su mal trabajo, fue que le dieron la noticia que el avión donde viajaban sus padres de regreso a Japón cayo en picada.
El mundo de Bakugou volvió a caer frente a sus pies.
Bakugou se sentía responsable por la muerte de los civiles como los de sus padres, se sentía la peor escoria por no saber manejar ambos asuntos, aunque los de su equipo, como jefe y amigos le decían que nada de lo que paso fue su culpa, el tomo toda la responsabilidad.
Se alejo de todos, renuncio a su único y bien pagado trabajo, se alejo de sus amistades y del mundo exterior.
Se aisló totalmente de todo.
Y cayo en una depresión extrema.
Se sentó en su sofá, miro la televisión y la apago, vio alrededor y vio que todo era un asco, como el.
De verdad si su antiguo yo viera el desastre que era le pegaría en los testículos por ser un rebajado, pero se lo merecía de todas formas.
Pero ya no quería sentirse así, quería olvidar todo lo que paso y no volver a pensar en lo que paso, quería terminar con su asquerosa existencia y así lo haría.
Con lo ultimo de determinación que le quedaba se dirigió al baño, prendió la luz y se vio en el espejo, su aspecto demacrado lo hacia asquearse de si mismo, se acerco a la tina y abrió el grifo de agua donde de ella empezó a salir agua fría, dejo que se llenara y se dirigió al lavabo arriba de el estaba un espejo donde acerco su mano y abrió aquel mueble, de ahí saco lo que era una navaja de afeitar y unas pastillas para dormir.
Con temblor en mano abrió el frasco de pastillas y vio que el pequeño bote estaba lleno, no lo pensó dos veces e ingirió todas las pastillas de aquel frasco, tosió por un instante pero se recupero, volteo a donde estaba la tina llenándose y se acerco a esta cerrando el grifo de la llave.
Se quito la camisa sucia que tenia y ala aventó aun lado de la habitación para poder meterse a la tina llena de agua, su cuerpo tembló ante el contacto del agua fría con su piel, pero esto no le importo y se metió de golpe.
Suspiro por lo fría que estaba el agua, vio el techo y observo los azulejos de la habitación, frunció su ceño y levanto ambas manos, en su mano derecha estaba sosteniendo la hoja de afeitar y la acerco a su muñeca izquierda, hizo poca presión y sintió ya lo afilado de la hoja, frunció mas el ceño porque ahora hizo un corte largo y profundo.
La sangre pinto el agua de rojo, vio como su muñeca sangraba y le hizo sentir asco, hizo lo mismo ahora con la muñeca derecha y vio como el agua se pintaba mas de rojo.
Tiro la hoja de afeitar aun lado de el y metió ambas manos en la tina, sintió cansancio, las pastillas ya estaban haciendo efecto, una lagrima rodo por su mejilla, en ese momento sentía muchas emociones.
Recuerdos de su infancia llegaban a su mente, como recuerdos de la escuela, fiestas, cumpleaños, navidades.
Todo era un flashback en su mente, en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa nostálgica, de verdad que tuvo una buena vida pero ahora ya todo se iría al caño.
Sus parpados pesaron y ya sentía demasiado sueño, sus ojos se cerraron y suspiro por ultima vez, todo se iba poniendo oscuro de poco a poco y el sonido sonaba ahora como un zumbido, pero luego escucho como la puerta de su entrada se escucho con una gran fuerza, como si la hubieran quebrado y lo ultimo que escucho antes de caer en la inconciencia fue su nombre gritado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola como están, espero que estén muy bien, les traigo una nueva historia con un inicio algo triste y serio, pero así es el inicio jeje.
El tema que se hablo de este capitulo es el intento de suicidio, cosa seria que no debe tomarse a la ligera y les recuerdo que este es un fanfics, si tienen problemas emocionales les recomiendo busquen ayuda y si no es con su familia sea por otras personas, recuerden que no están solos.
Bueno, nos vemos en un siguiente capitulo.
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
MI PERRO PROTECTOR
WerewolfBakugou Katsuki de 27 años era un ex policía retirado. Katsuki se ahogaba en pena y alcohol, ya no hacía lo que le gustaba hacer, ya no se comunicaba con nadie, ni con su mejor amigo. Siguió así hasta cometer un intento de suicidio, pero gracias al...