~ 2 días antes del ataque ~
Después de lo que paso aquel día, Katsuki se sentía un tanto raro con respecto a sus sentimientos por el peliverde, este actuaba como antes tranquilo, protector, cariñoso y curioso, nada cambio en su actitud o eso pensaba el.
Pero los niños notaron como el peliverde era mas pegajoso al cenizo quien no lo notaba, la intuición de Mahoro y Eri decían que algo había pasado entre ellos dos aunque el cenizo negara rotundamente cuando ellas le preguntaba, mientras que Kota también pensaba lo mismo pero a el no le importaba tanto.
Cada quien se encontraba haciendo lo suyo en toda la cabaña, a excepción del peliverde quien miraba aun la televisión aprendiendo palabras y oraciones nuevas, todo siendo visto por el cenizo.
Este estaba en su laptop escribiendo escribiendo los mensajes de Mina y Kirishima, al parecer faltaba poco para que la pelirosa se aliviará.
Quería estar a su lado pues era un momento especial para la pareja quienes le preguntaron si podía regresar a Japón para estar en el nacimiento de su hijo, cosa que Bakugou estaba tratando de responder, no podía dejar a los niños ni al peliverde solos.
Aizawa y Toshinori aún no volvían de su viaje y el estaba a cargo de la cabaña como de la reserva, por lo que se disculpo con el pelirrojo diciéndole que iría en otro momento.
Cerro la laptop y vio como el peliverde cambiaba de canal, ahora estaba viendo una película de terror pero el peliverde no supo de que se trataba, no fue hasta que un screnmer salto en la escena asustando al peliverde quien grito, atrayendo la atención de los niños mientras el cenizo negaba divertido.
- Deku que paso?! - Pregunto Mahoro bajando las escaleras corriendo seguida de Eri.
- Porque tanto escándalo viejo - Dijo Kota mientras veía que el peliverde lloraba estando detrás del cenizo - Se supone que debes de supervisar lo que veo viejo.
- No me culpes a mi, el solo puso ese canal y se asusto - Comento el mientras le daba caricias en la cabeza al peliverde para que se calmara.
- M-miedo! - Dijo con pequeñas lágrimas el peliverde aún aferrado al cenizo.
- Ay Deku, es solo una película de terror, no da tanto miedo - Le dijo Mahoro mientras cambiaba de canal - Mira, mejor ve esto te gustará como a Katsuma.
La peli castaña cambio de el canal abierto a Youtube para ponerle unas canciones del canal Super Simple Songs, el programa comenzaba con una canción de Baby shark, el ritmo era tranquilo y eso llamo la atención del peliverde quien se separo del cenizo para sentarse en su regazo.
- Oye quítate de encima - Le dijo al peliverde pero este no se quitó - Ah...
- Bakugou-san al parecer Deku está más pegado a usted que antes - Comento Eri al ver la interacción de ambos adultos - Paso algo entre ustedes dos?
- Nada, solo es Deku quién está como cadillo.
- Mmmm a mi me huele a otra cosa - Comento Mahoro intrigada - Bueno no insistiremos, de todas formas no nos dirá la verdad.
- Todos los adultos son iguales - Le siguió Kota mientras se iban de vuelta a hacer sus cosas, dejando a los mayores en la sala.
Cuando se fueron el cenizo vio como el peliverde se acomodaba mejor en su regazo para poder acostarse con su cabeza en las piernas y su cuerpo extendido en el sillón.
- Estás cómodo? - Le pregunto sarcástico al peliverde.
- Si.
Le contesto mientras seguía viendo la televisión, ahora debía de soportar el ver canciones infantiles para que Deku no se asustara otra vez.
ESTÁS LEYENDO
MI PERRO PROTECTOR
WerewolfBakugou Katsuki de 27 años era un ex policía retirado. Katsuki se ahogaba en pena y alcohol, ya no hacía lo que le gustaba hacer, ya no se comunicaba con nadie, ni con su mejor amigo. Siguió así hasta cometer un intento de suicidio, pero gracias al...