Se sentía pesado.
Sentía que respiraba aún y que podía sentir como estaba en algo alcolchonado, en algo suave.
No podía abrir los ojos pero sentía que estaba en un hospital, su olfato lo decía por los productos químicos que alcanzaba a reconocer.
No lo entendía se supone que el había terminado con su vida y ahora resulta que estaba en un hospital y lo tacharían de loco por intento de suicidio, pero que mas da, no le importaba nada mas todo dejo de importarle desde hace mucho tiempo, así que esto no seria nada a comparación de lo que vendría después.
Intento abrir los ojos, claro que podía abrirlos pero se sentían pesados, le costo un tiempo abrirlos y cuando los abrió la luz blanca lo recibió haciendo que parpadee un par de veces hasta acostumbrarse a la luz.
En efecto, estaba en el hospital, sentía su cuerpo entumecido, muy apenas podía mover su cabeza a los alrededores y cuando movió su cabeza al lado derecho vio a su mejor amigo pelirrojo Kirishima, estaba dormido en una silla se veía incomodo pero lo que mas le llamo la atención fue que tuviera grandes ojeras.
- Kiri,,, Kiri-shima.... - Muy apenas pudo pronunciar su nombre, vio como el pelirrojo se exalto y busco quien lo llamaba hasta que sus ojos se conectaron.
- ¿Bakugou? KATSUKI! Despertaste gracias a Dios, ¿te duele algo?, ¿estas bien? ¿como te sientes? - El pelirrojo lo ataco con miles de preguntas, viendo como su amigo se quería incorporar en la cama - Tranquilo bro, no lo intentes, tienes sondas y podrías lastimarte.
- ¿Cuan-to tiempo...? - Pregunto el cenizo viendo como el pelirrojo supo a que se refería con esa pregunta.
- Hoy se cumplen dos semanas - Vio como su rostro se entristeció pero vio como lo cambio a uno mas aliviado - Pero todo bien ¿no? despertaste que eso es lo bueno amigo.
Ya no respondió, de hecho no quería responder a las preguntas que su amigo le hacia, se sentía estúpido, se sentía inservible, se sentía sin ánimos de nada, vaya que el mismo cayo en una gran depresión y eso que no era psicólogo.
Quería disculparse con el pelirrojo pero vio como la puerta de la habitación fue abierta y vio a un doctor entrar con una enfermera y su ex jefe.
- Kirishima-kun se que estas aliviado de que tu amigo haya despertado, pero a la próxima avísanos que ya despertó el paciente para checarles los signos - Un peliazul de lentes le reprocho al pelirrojo y este solo asintió - Señor Bakugou, ¿como se siente ahora mismo?
- De la mierda..
- Entiendo, ¿ sabe donde se encuentra ahora mismo? - Pregunto el peliazul mientras anotaba unas cosas.
- En un hospital..
- Bien, ¿siente alguna molestia, malestar, nauseas, mareos? - Vio como el cenizo quería responder pero vio que al final no respondió a sus preguntas, así que continuo - Bakugou-kun, ¿ sabe porque razón esta aquí en el hospital?
- ....... Si
- Me podría decir, ¿cual fue la razón?
- ..... Intento de suicidio....
- Al parecer usted tiene un cuadro depresivo, con la información que nos otorgaron sus conocidos sabemos cual fue la causa de su intento de suicidio, pero no debe de preocuparse por eso, le brindaremos ayuda psiquiátrica y psicológica - Comento mientras seguía señalando unos apuntes a la enfermera - Soy el doctor Iida Tenya y seré quien lleve su caso, ¿de acuerdo?
- ... Si
- Excelente, la enfermera Ochako sera quien tome sus signos, mientras iré a asignarles a sus doctores, los dejare con sus conocidos - Dijo por ultimo para poder salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI PERRO PROTECTOR
مستذئبBakugou Katsuki de 27 años era un ex policía retirado. Katsuki se ahogaba en pena y alcohol, ya no hacía lo que le gustaba hacer, ya no se comunicaba con nadie, ni con su mejor amigo. Siguió así hasta cometer un intento de suicidio, pero gracias al...