No podía creerlo, estaba presenciando algo fuera de ese mundo, pensó que el golpe con el árbol lo dejo mal y estaba alucinando.
Pero si no mal recordaba, un lobo negro de gran tamaño era el que se estaba lavando la cara en el pequeño lago, no un humano de gran estatura, complexión atlética, piel bronceada y con múltiples cicatrices en sus brazos y espalda ancha además de su cabello que llegaba a sus hombros.
Sin mencionar las heridas en su espalda y brazos.
Estaba desnudo, pero parece aquel hombre que antes era un lobo estaba ocupado lavando su cara que ignoraba su presencia y que así lo hiciera, sentía que seria atacado por aquel hombre.
Se iba a levantar, pero al parecer el destino estaba en su contra pues una rama debajo de el crujió haciendo ruido y atrayendo la atención del hombre quien al escuchar el sonido volteo rápidamente.
Verde esmeralda y rojo rubí se encontraron, uno con mirada penetrante y otro con temor en sus ojos, el hombre desnudo que estaba en el lago se acerco lentamente al cenizo que seguía en el suelo sin poder moverse aun.
Simplemente no podía moverse, sus piernas no respondían y el temblor en su cuerpo era notorio, pero al parecer al hombre desnudo no le importaba pues cuando llego a donde estaba el cenizo se hinco a su altura observándolo fijamente, fue ahí que Katsuki pudo observar mejor al hombre frente a el y analizar la situación.
Aquel hombre que le arrebazaba por 2 cabezas era mas grande de lo que imagino, su cabello era verde oscuro, tenia pecas en sus mejillas y eran exactamente 4 en cada mejilla, y ya había analizado su cuerpo anteriormente pero tenerlo de cerca se podía apreciar más.
Vio como el hombre se acerco a el y empezó a ¿olfatearlo?, lo estaba olfateando y sus manos se posaron en sus hombros para empujarlo al suelo, ahora tenia a aquel hombre encima suyo olfateándolo y sujetándolo por los hombros mientras hacia su labor.
- ¡O-oye que te pasa! - Intento alejarlo con todas sus fuerzas pero aquel gran hombre ni se movía un centímetro - ¡Quítate pervertido!
Siguió forcejeando con aquel hombre, pero en respuesta solo recibió un apretón en sus hombros y un gruñido, eso fue suficiente para que se quedara quieto.
El sujeto encima de el lo seguía olfateando por todo su rostro hasta que fue descendiendo a su cuello, esto le dio escalofríos a Katsuki pensó que segiria descendiendo y le daría un mal presentimiento, pero el peliverde encima de el se quedo quieto sobre el pecho del cenizo.
El cenizo solo bajo la mirada para ver como el peliverde se acercaba a su pecho, esto lo puso mas ansioso y su corazón comenzó a latir mas fuerte y rápido, pero al parecer a el peliverde no le importaba eso, mas bien disfrutaba del sonido del corazón palpitante del cenizo.
- O-oye.... - Katsuki se estaba incomodando, no sabia que hacer, no tenia armas y no podía agarrar su navaja por que sus brazos estaban siendo apresados por el peliverde - ¡QUÍTATE DE ENCIMA! - Grito mientras empujaba con todas sus fuerzas al peliverde quien se levanto rápidamente alterado por el grito del rubio.
Katsuki se levanto rápidamente del suelo y quedo en posición de defensa mientras observaba al sujeto frente a el.
Ambos viéndose fijamente, no fue hasta que el cenizo dio un paso atrás el peliverde dio uno adelante, nuevamente el cenizo dio un paso atrás y el peliverde dio uno al frente, Katsuki dirigió su mano a su funda donde tenia la navaja listo para sacarla y amenazar al hombre para que se alejara, pero este predijo que haría y le grito.
- ¡NO! - Grito el peliverde al cenizo sorprendiéndolo - No.....
- ....... - Sin decir una palabra, levanto ambas manos en señal de paz - ¿Sabes hablar?....
ESTÁS LEYENDO
MI PERRO PROTECTOR
WerewolfBakugou Katsuki de 27 años era un ex policía retirado. Katsuki se ahogaba en pena y alcohol, ya no hacía lo que le gustaba hacer, ya no se comunicaba con nadie, ni con su mejor amigo. Siguió así hasta cometer un intento de suicidio, pero gracias al...