.

294 36 13
                                    

Estaba jodido, fue testigo de un asesinato por parte de un gran lobo, el animal que lo seguía viendo con grandes ojos verdes que le penetraban el alma, no sabia que hacer, pero necesitaba salir de ahí y no volver jamas, no haría que la segunda oportunidad que le dieron de vivir se las arrebate un animal salvaje como un lobo o cualquier otro.

El lobo lo seguía viendo y el tan solo podía respirar muy, pero muy despacio pero el sonido se su wolkitoki lo asusto, cerro los ojos esperando el ataque del animal pero nada, no paso nada, solo se escuchaba el sonido del wolkitoki donde Tokoyami le hablaba.

Abrió los ojos y observo que el animal estuviera en su lugar y en efecto, seguía ahí pero observándolo aun, lentamente cogió el wolkitoki y hablo.

- Aquí Katsuki.

- Si Bakugou el receso termino, nos dijeron que vieron a dos personas que están prohibidas en entrar al lugar, hay que hacer una búsqueda para localizarlos - Le comento desde el otro lado de la línea - ¿Donde estas ahora?

- E-estoy en la colina 4, bajo enseguida - Corto la línea.

Vio como el lobo solo soplo y volteo su mirada en dirección al cuerpo desmembrado de unos de los cazadores y vio como lo volvió a morder para cargarlo con su hocico, se volteo en su dirección y camino adentro del bosque pasando por su lado ignorándolo.

Cuando ya no escucho los pasos cerca soltó todo el aire que tenia retenido después de la conversación con Tokoyami, volteo lentamente para ver si el lobo estaba cerca y cuando no vio señales de el corío hacia sus cosas y se las puso rápidamente, sus botas, su chaleco y recogió su arma y sin mirar atrás s subió en dirección a la reja donde estaba el listón amarillo para pasar la reja y dirigirse a donde estaban los demás.

Mientras corría en su dirección escucho un gran aullido que le puso los pelos de punta, un gran escalofrió recorrió toda su espina dorsal y sin mirar atrás o detenerse siguió corriendo.

Una vez llego al centro del parque donde estaban varias personas disfrutando del día fue en busca de Tokoyami, cuando lo diviso pudo respirar de alivio.

- Bakugou, ¿estas bien? - Pregunto preocupado el pelinegro - Parece que hiciste un maratón.

- S-si.... solo, d-dame un respiro... - Le dijo con voz agitada mientras volvía a cobrar la compostura.

- Ricitos al fin llego, he? - Comento burlándose Shindo.

- Shindo, porfavor - Le recrimino Tokoyami.

- ¿Ya están todos? - Pregunto Aisawa llegando, cuando recibió el asentimiento de Tokoyami continuo hablando - Bien, al parecer se escucharon disparos hace 20 minutos, provenientes del noreste, todos irán en esa dirección para buscar a los cazadores que se infiltraron dentro del parque, cualquier cosa, comuníquense conmigo.

Todos se estaban alistando para ir al lugar, pero Katsuki estaba pensativo, cosa que noto Aisawa por lo que le hablo.

- Bakugou, tu te quedaras, me ayudaras en otra cosa, sígueme - Le indico el azebache y este hizo caso.

Fueron adentro de la cabaña principal donde estaba Toshinori haciendo unas llamadas, vio hacia abajo y pudo observar como su chaleco estaba manchado de sangre, se alarmo y rápidamente se lo quito tratando se ocultar las manchas.

Llegaron a la oficina del azebache y este le dijo que entrara, una vez adentro le ordeno sentarse y comenzó a hablar.

- Bien, quiero saber que paso allá - Le comento calmado Aisawa al cenizo quien lo miro con interrogatorio - ¿Que? ¿Creíste que no notaria las manchas de sangre en tu chaleco y botas?

MI PERRO PROTECTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora