.

151 20 15
                                    

Después de que el peliverde dejara de llorar se quedó dormido en el regazo del cenizo, este lo veía con cierta curiosidad ya que por lo que paso ahorita pensó que era algo... recurrente.

Se entristeció de tan solo pensarlo, Deku vivía solo en aquella cueva así que cuántas veces no ha tenido pesadillas y despertado solo sin que nadie lo consintiera o estuviera a su lado.

No quería que Deku viviera así, esperaba que el y los niños harían lo posible por qué el peliverde se sieniera cómodo en una familia, la verdad no sabía porque o que era pero ver al peliverde le causaba cierta  confusión.

No quería que estuviera solo, pero no quería que se acercara tanto, le causaba cierto cosquilleo en su cuerpo, tal vez se deba porque el peliverde no sabía lo que era el espacio personal.

Pero no era incómodo, más bien se sentía de otra forma.

Iba a seguir pensando más sobre ellos pero sintió como unas manos se aferraban más a el, entonces se dio cuenta de que tenía al peliverde en su regazo aún aferradandose más a el, parecía un niño chiquito.

Levanto su vista para suspirar y pudo observar que ya estaba atardeciendo, ya debía de irse pero el peliverde no parecía dejarlo ir y siquiera despertarse, así que con toda la pena del mundo hizo lo que debía de hacer.

- ¡DEKUUUUUUUUU! - Grito y vio como el peliverde se levantaba exaltado y se caía de la cama para transformarse en lobo.

Este estaba gruñendo y exaltado viendo a todos lados con los ojos en blanco, en ese momento Katsuki aprendió a no hacerle esa broma al pecoso.

- Oye oye oye Deku tranquilo - Le dijo y este solo lo vio aún exaltado - Estás en tu cueva - Dijo para bajar hasta donde estaba el lobo y lo veía enojado.

Deku solo bufo molesto y le dio la espalda al cenizo en señal de "¿ah así nos llevamos?"  O eso le dio a entender al cenizo quien río por la actitud del peliverde.

- Vamos Deku, perdón ¿si? - Se acercó aún lado del gran lobo buscando su mirada, pero este la apartaba - Oye si sigues así no te cocinare carne asada...

- ......... - El peliverde lo observó de reojo con ojos curiosos.

- Vamos, ya me tengo que ir - Señalo a la salida y fue cuando el peliverde volteo por completo a verlo y le aulló - Ya es tarde, me tengo que ir.

- au au au..... - Siguió aullando en señal de que no se fuera y se puso enfrente del cenizo para que no se fuera.

- Debo irme, se hace tarde - Le dijo mientras iba por sus mochilas y sacaba unas prendas - Estás son para ti, son zapatos, pantalones y playeras para que vayas a la casa y veas a los mocosos - Dijo al aire para que el peliverde lo escuchará.

- Kacchan - Hablo Deku detrás de él - Kacchan Kacchan - Lo abrazo por la espalda mientras escondía su rostro en el pecho del más bajo.

- Kacchan mangos, mierda hombre ponte ropa - Se quejo pero no negó el abrazo del peliverde - Debo irme ya.

- Kacchan...... - Hablo en tono triste el peliverde - Hermoso Kacchan no....

No dijo más y guardo sus cosas mientras le daba la ropa al peliverde y le repetía que se las pusiera, entonces este hizo caso y se puso una playera azul marino y un pans gris, los zapatos no se los puso porque no eran de su talla después le traería otros o aunque sea unas sandalias.

Salieron de la cueva y ya el sol estaba escondido detrás de las montañas, el cielo tenía unos colores pasteles dando a entender que ya era de tarde y el canto de las aves ya era nulo, se podían apreciar más el canto de los insectos nocturnos.

MI PERRO PROTECTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora