Tres estrellitas titilan en el cielo,
Dos van corriendo, y la tercera con resignación les sigue el juego.Tres estrellitas alumbran todo a su paso, y van dando amor a un mundo infectado. No tienen miedo de mostrar su verdad, pues pueden defenderse sin siquiera temblar.
Tres estrellitas, brillantes sin igual. No son conscientes del poder que en ellas crecerá.
Tres estrellitas crecen sin parar, y no les pasa por la mente que a ellas algún día el mundo les pertenecerá.¡Ay mis tres estrellitas!
Ustedes son las elegidas para salvar a este mundo en ruinas...
Y sepan que esto es más que una profecía... Estás son las visiones que tuve mientras mi luz se extinguía.Este mundo no sabe lo que le espera, pero de ustedes depende salvar nuestra tierra.
Yo Sol, les digo que luché con amor junto a Luna. Y les dimos lo mejor mientras pudimos, Pero justo ahora agonizo mientras él también lo hace. Hay gente mala en el mundo que extingue los latidos aunque suene muy injusto.Ustedes, mis tres estrellitas radiantes, tendrán que demostrar que son muchos más que brujas. Ustedes son la salvación de nuestro mundo. Son la verdadera luz que necesita el planeta...
Si, mis lindas estrellas, sus papás les envían esta carta, con las últimas fuerzas que nos quedan. Puesto que ya no podremos estar con ustedes, Pero Júpiter les recordará siempre que las amamos, y que desde el espacio las estaremos cuidando eternamente.
Con mucho más que amor, les escribimos esta carta. Puesto que la escribimos, con todo el deseo de quedarnos junto a ustedes... Con dolor, con un lo siento que no podemos pronunciar porque ya nuestras bocas no podrán hablar... Somos sus padres y siempre lo seremos. Y ustedes nuestras tres estrellitas estarán protegidas siempre con nuestro sello.
Luna y Sol.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La máscara del esqueleto.
FantasyEstaba en el baile, al igual que todos en el pueblo. Pero alguien había que no conocía. Una máscara de porcelana y diamantes cubre su rostro. ¿Quién será aquella chica? ¿Alguien la conoce? Solo se sabe que con vestimenta elegante y hermoso andar...