𝟏𝟎: 𝐅𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐞𝐫𝐚𝐤【𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟒】

120 13 3
                                    

Nota antes de empezar:

Sé que dije que el capítulo saldría la noche anterior, pero me surgieron asuntos importantes de último momento en el trabajo, que consumieron todo el tiempo que tenía. Pido perdón :') *smile in pain*

Ahora sí, a la actualización.

(Advertencia: capítulo largo)

Eva y Uailean, seguidos por el Acechador, bajaban de la colina una vez culminadas las pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eva y Uailean, seguidos por el Acechador, bajaban de la colina una vez culminadas las pruebas.

Tras Eva haber derrotado al Demoledor en compañía del Acechador, los Banuk los recibieron con ánimos. Lauvuk en particular la felicitó, no solo por superar su propio desafío, sino porque también había obtenido el segundo puesto en la prueba de Control antes de que fuera interrumpida por la gran máquina de combate. Agregó además que tenía un leal compañero de batalla nunca antes visto.

Eva estaba feliz, y su emoción se sobreponía a su cansancio. El Acechador se mantenía casi pegado a su cadera, poco interesado en las reacciones de los otros humanos. Estaba más ocupado en atender el andar de su humana designada.

Una vez se topó con Uailean, por primera vez, Eva lo vio mostrar una sonrisa. Apenas imperceptible y que no duró más de unos segundos, pero una sonrisa era una sonrisa.

—Lo hiciste bien —Él dijo. Su sonrisa ya no estaba al hablar, pero en su lugar tenía un rostro más relajado—. Has impresionado a la Guardián. Créeme cuando te digo que ganarse su favor, es un reto difícil. Y que ella hablará de ti sin duda alguna. Al igual que los demás.

Eva soltó un suspiro largo. No esperaba que las cosas tomaran ese rumbo, aunque la interrupción del Demoledor fue más que conveniente para ella.

—¿Aún no es suficiente como para que pueda desafiar a Aratak, verdad?

Uailean guardó un momento de silencio.

—Si bien esta parte ya es oficial en tu canción, y tu nombre sonará por estos lares... Cualquiera te diría que aún te falta para llegar a la altura necesaria, para hacerle frente a Aratak.

Eva bajó la mirada. Su emoción se esfumó en una buena parte.

—No me quedan más de dos días para lograrlo...

—Lo sé —él convino—. Aunque puedes intentarlo ahora si quieres, solo te adelanto a lo que vas a oír una vez estés frente a él.  Además, no tienes una lanza todavía.

Eva recordó que Ourea fue a encontrarse con un colega Chamán experto en fabricación de lanzas especiales, aunque no le dijo de qué tipo. Tampoco le dijo hacia dónde se dirigía, ni cuándo regresaría. Mucho menos en dónde se reunirían una vez concretadas sus tareas. Esperaba que a Ourea no le tomara tanto tiempo ni dificultades, a diferencia de ella.

—En fin, debo ponerme en marcha —dijo Eva, recuperando la compostura—. He terminado aquí.

—¿Qué planeas hacer después?

»𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐄𝐕𝐀«「𝐃𝐋𝐂:𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐖𝐢𝐥𝐝𝐬」#𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora