2

656 63 5
                                    

"Odiamos a alguien cuando realmente queremos amarle, pero que no podemos amar. Tal vez él mismo no lo permite. El odio es una forma disfrazada de amor"
(Sri Chinmoy)

Habían pasado ya tres días desde aquel día, no era poco decir que fue poco decir que el burdel quedó en silencio por aquel incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado ya tres días desde aquel día, no era poco decir que fue poco decir que el burdel quedó en silencio por aquel incidente.

Algunos nobles murieron junto a bailarinas y cortesanas, aunque para el gobierno las muertes de unas bailarinas no era mucho, la de los nobles o mercaderes ricos que presentaron sus quejas, si lo fue.

Durante esos tres días, la atmósfera en el aire era lúgubre y fría, después de enterrar a los que lamentable murieron el burdel no pudo abrir por esos días, más que todo, varios oficiales eran los que entraban e interrogaban a los trabajadores del barrio rojo, algunos se encontraron en problemas, no por el incidente sino por la presencia de autoridades en aquella zona.

Ya que, en aquel barrio rojo, estaba la venta ilícita ocurre el tráfico ilegal de sal, junto a varios otros criminales como usureros o ladrones.

Aunque Utahime no tenía toda la información exacta de porque ocurrió tal incidente, sabía que la dueña de la casa de cortesanas, había estado preocupada y molesta.

No eran solo guardias comunes y corrientes los que venían, sino también hechiceros y chamanes, debido a aquel monstruo, todavía recordaba lo consternadas que estaban las mujeres que sobrevivieron al hablar de como un humano se volvió una maldición frente a sus ojos.

La dueña del burdel, Ogami, estaba tan enojada que casi termina teniendo más canas en su cabello, no solo había perdido a varias de sus trabajadoras sino que ahora el gobierno estaba investigando, después de eso, seguramente varios clientes se mantendrían alejados del burdel por un buen tiemoo

No la culpaba, después de todo, cuando ocurría un incidente así, ¿Que persona quisiera ir a un lugar donde hubo un intento de asesinato?. Además que el lugar había sido visitado por distintos chamanes y hechiceros que los interrogaron a todos, impidiendo que las cortesanas pudieran trabajar.

"Ella debe estar molesta"

Pero para Utahime eso fue refrescante, ella tenía más tiempo libre y pudo descansar estos días. También de habia recuperado de los ligeros cortes de la cerámica que se incrustaron en su piel cuando fue enojada al suelo por ese asesino.

Pero estaba preocupada por esa niña, ¿Yuko estaría bien?, Incluso Utahime había estado teniendo pesadillas sobre la sangre y cadáveres durante estás noches.

Yuko era tan solo una niña.

—Que curioso que estés despierta tan temprano, Utahime, aún cuando odias madrugar—la voz tranquila de Mei la saco de sus pensamientos, ella había llegado sola a su habitación con un plato de frutas en sus manos.

CANARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora