"¿Un besó?"
"La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella".
[...]
[...]
—¿Uta-chan es popular?— Satoru observó a las mujeres que estaban cerca de la habitación.
— Si popular significa estar rodeada de esas mujeres, entonces si— Mei también estaba un poco confundida.
— Normalmente esa es la definición— Yuta se sentía incómodo, aunque era la segunda vez que ingresaba a un burdel, la primera vez el estuvo persiguiendo a esa joven, e ignoró las personas que apenas se cubrían y que realizaban actos inmorales.
El no tuvo el valor para alzar la cabeza y todo el camino ha soportado las burlas de su tutor legar, Gojo y luego por la hermosa mujer, Mei, que se burló diciendo de como sería devorado si no tenía cuidado.
El estaba incómodo y curioso por el plan de su maestro, ¿Que idea loca se le había ocurrido ahora?, pero lo más importante era ¿Porque el estaba aquí? Había pensado en enviar unos regalos en secreto a esa chica, ya que temía que alguien más los tomará, ya que por su vestimenta y edad aún era una aprendiz, pero también temía volver a molestarla por lo que no se había atrevido a venir por el mismo.
No fue hasta que Satoru le dijo que era de mala educación no agradecer correctamente, y que el mismo lo acompañaría. Cuando escucho esas palabras sintió que era ridículo, quien hablaba de cortesía era su maestro quien entre varias cosas era alguien que jamás daría respecto a alguien a quien no considerará digno, no fueron pocas las veces que hizo que alguna persona se pusiera morada de irá por su descortesia, pero también sabía que cuando una idea se le metía a Satoru Gojo, era imposible quitarla, el mismo había arreglado que quedarán con tiempo libre unos días después de realizar algunas misiones.
— ¿Que cortesana está rodeada por otras más? Además Utahime no tiene esos gustos— Mei tarareo en respuesta, también sintió que era extraño como varias personas se acercaban de manera nada sutil a la habitación de Utahime.
— ¿Gustos?— Satoru había escuchado de que algunas cortesanas, no, incluso las mujeres de otras familias debido a su soledad cuando su marido partía , se volvían "muy cercanas", era algo que sucedía con bastante frecuencia, algunos preferían hacer la vista gorda diciendo que era mejor eso que una infidelidad con un hombre, incluso también había casos contrarios donde había "amantes masculinos" en la familia del shogun, incluso si lo ocultaban.
Un lugar donde el placer y la inmoralidad era la base de sustento, lo consideraría aún más común. Gojo pensó con cinismo que incluso si Utahime tuviera gustos diferentes, sería imposible que ella se resistieran a él. Solo que abandonó la idea cuando todos los ojos se dirigieron a su dirección, específicamente sobre él.
ESTÁS LEYENDO
CANARIOS
Romance"Creemos que los pájaros enjaulados cantan, cuando en realidad lloran." John Webster Si fueran otras personas ellos serían capaz de amarse libremente.