13

778 69 20
                                    

"Elecciones"

"A veces, la decisión más pequeña puede cambiar tu vida para siempre."
Keri Russell

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

— ¿Zenin? Pero cuál eres de tantos— Satoru cambio su buen humor cuando vio a un miembro del Clan Zenin.

Para decirlo sin rodeos, lo único que tenían en común era su odio mutuo, los del clan Gojo y Zenin, harían plegarias y ofrecerían ofrendas a los templos para desear que el próximo funeral que existiera fuera el de su rival.

Las cosas empeoraron cuando Satoru Gojo se elevó como líder de su clan, el no le tenía respecto incluso a los altos mandos y ancianos, ¿Cómo respetaría a otros clanes? Desde que se vieron había luchado con tantos miembros del clan Zenin hasta dejarlos apenas vivos.

— Sigues siendo tan detestable como siempre...Naoya—.

— Oh, ya recuerdo eres el segundo o tercer hijo de ese anciano, ¿Sigue vivo?— Utahime no se sorprendió por la falta de respeto de Gojo, incluso pudo ignorarlo y centrarse en la obra.

— Si, mi padre sigue siendo alguien vigoroso y animado...para mi lamentar—  cualquier otra persona de habría sentido ofendido por las palabras insultantes hacia su progenitor, pero no para Naoya, para ser sinceros el no tenía mucho cariño por su "padre biológico" si así lo podría llamar.

Por el contrario, si las personas pudieran leer los pensamientos de Naoya, quedarían pasmados y sorprendidos por sus intenciones, que no iban solo a su padre, sino también a sus hermanos y familiares.

— Ya veo— Satoru entendió todos los pensamientos que se reflejaban en los ojos de Naoya, no le sorprendió, pues la disputas familiares a muerte no eran extrañas— Uta-chan~, ¿Me estás ignorando?—.

Utahime rodo sus ojos, ignorando los pucheros de Satoru, ella no queria involucrarse en aquel encuentro de esos dos hombres.

Especialmente cuando los vió la tensión que tenían ambas partes, deseando poder pasar desapercibida, solo que subestimó nuevamente lo depravado y pervertido que era Gojo.

— Señor Gojo...— Utahime pellizco el dorso de las manos que seguían recorriendo su cintura mientras peligrosamente intentaban meterse en su ropa.

— ¿Es su nueva amante?— para la mala suerte de Utahime, aquel hombre llamado Naoya dirigió su atención hacia ella— es bastante bonita —.

¿Porque parecía que ella era un imán de problemas?, no, el verdadero imán era Satoru Gojo. Solo que ella tuvo el infortunio de llamar su atención.

La azabache casualmente le dirigió una leve mirada a Naoya, encontrándose con la mirada arrogante y despotica que le dirigían

CANARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora