Intro

98 13 0
                                    

Sunghoon siempre a vivido en un gran palacio blanco, rodeado de árboles cubiertos de nieve, el amaba la nieve, desde pequeño siempre disfruto de ella.

El era el hijo de dos reyes actualmente solo tenía a uno, pues su padre fue a una batalla según su otro padre le había dicho, este se derritió en la batalla y no quedó nada más que su corazón.

Por haber vivido 20 años en ese lugar su pelo tomo un tono blanco al igual que su tez se volvió mas blanca aún, era el príncipe más guapo para todo su reino.

Un día mientras exploraba más allá del lago congelado llegó a una gran pared, que raramente estaba cubierta de una enredadera y a la vez llena de nieve ¿Cómo podria ser que una planta de ese tipo resistiera el frío extremo en el que estaban? Sin dudar ni un poco trato de escalar la pared, pero está estaba resbaladiza y solo conseguía caer, así que siguió caminando en busca de alguna puerta o el fin de la barrera hasta que encontró una puerta muy vieja de madera que por estar tan congelada perdió algunas de sus partes y entre ellas la cerradura, empujó un poco para abrirla y cuando lo logró fue deslumbrado por lo colorido que era ese lugar.

Había árboles verdes, flores de todo tipo de colores, el suelo era verde y... Había un chico, castaño, piel blanca, quiza no tanto como la de el, portaba una corona decorada con flores, las más lindas que había visto.

El chico se dió cuenta de su presencia y se levantó para verlo a la cara.

– ¿Quien eres tu? – pregunto Sunghoon.

– Hola, soy el príncipe Jake, ¿Y tú? – muy alegre.

– Soy el principe Sunghoon...

– ¿De dónde eres? Creo que no debiste abrir esa puerta.

– Yo... lo siento, no sabía que tenía que mantenerse cerrada... Soy del Reyno invierno ¿Que es este lugar?

– Invierno... Lo siento, no debes estar aquí, este es el Reyno primavera.

¿Primavera? Nunca habia escuchado de un lugar así.

Sunghoon quizo cruzar para acercarse más, pero en cuando puso un pie del otro lado todo su cuerpo ardió.

– No, cuidado, si entras te descongelas, mueres.

– ¿Morir?

¿Por qué estaba tan caliente que su cuerpo no lo podía soportar?

El chico iba a decir algo, pero entonces fue interrumpido por la voz de una mujer.

– ¡Jake! ¡Tu madre te está buscando!

Jake frunció el seño y alarmado empujó a Sunghoon logrando que sus manos ardieran ante del frío y después cerro la puerta.

Sunghoon suspiro y regreso al castillo, pero en todo el día no puedo sacarse de la cabeza a ese Jake... ¿Estaba mal?

- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora