Los ataquen duraron al menos una semana y media. Solo salia una vez al día y solo por provisiones, no salían nunca del Castillo.
Heeseung entraba de vez en cuando y les hablaba de como estaba la situación afuera, Sunghoon insistía en que debía salir para poder ayudar pero su padre se negaba.
Así fue hasta que un día se dejaron de escuchar bombardeos y solo hubo silencio, Heeseung habia salido herido, pero dijo que se había calmado todo, que se habían retirado y que ya podrían estar más seguros. Lo que solo significó un cosa para Sunghoon y Jake.
– Ya saben lo que hay que hacer, tienen tres horas para hacerlo rápido. – Ordenó Taehyung una vez estuvieron afuera.
– Si padre.
Jake y Sunghoon salieron del Castillo, caminaron juntos hasta el bosque en donde se detuvieron unos minutos, no quería separarse y no querían volver a estar solos.
– ¿De verdad lo haremos Jake? – pregunta Sunghoon mientras sostiene la calidad mano de Jake.
– Debemos hacerlo Sunghoon, por nuestro bien...
– Es que, no creo que sea correcto, no me quiero separar de ti Jake, te necesito.
– No hagamos esto más difícil, no queremos ocasionar más problemas, mucho menos una guerra.
Sunghoon bajo la cabeza.
– Entiende Hoon, es lo mejor – Jake puso su mano en la mejilla de Sunghoon, como respuesta este lo beso y luego ambos se abrazaron.
Ambos se negaban a separarse, ellos querían estar juntos, tenían esa necesidad de estar juntos, sabían que no sería lo mismo si no estaban juntos. Aunque no tengan más de un año de conocerse sabían que no sería lo mismo si estaban separados.
Sus almas ya se habían juntando y vuelto casi una, lo que eso hacia que la separación fuera tan dura y casi imposible, sus corazones habían hecho un lazo entre ellos, lo que hacía que ahora sintieran mucho dolor.
A Taehyung le había sucedido algo así después de la muerte de Jungkook, sin embargo nunca dijo nada, el sufría por dentro, pero para no preocupar a sus hijos nunca dijo nada y decidió ocultarlo. El mismo sabia que iban a sentir lo mismo, pero creía que sería más fácil que apenas se conocieran de meses, pensó que no se habrían encariñado tanto, pero no era así.
Sunghoon y Jake llegaron al muro, estaba anocheciendo por lo que comenzaba a hacer más frío y eso se podía notar en como Jake comenzaba a temblar más.
– Espera – Sunghoon lo detuvo – No podemos hacerlo... – Volvió a insistir – Conozco un lugar, escuche de un lugar donde el calor y el invierno pueden convivir, podríamos escapar ahí.
– Sunghoon, ya lo hablamos, no queremos más guerras...
– Lo se, pero no sería una guerra si fuéramos a ese lugar.
– ¿Y al menos sabes donde queda?
– Emmm... Caminare dia y noche, semanas si es necesario que encuentre ese lugar.
– Mejor olvídalo Hoon, me encantaria ir contigo pero no es lo correcto.
Jake avanzó hacia el muro, Sunghoon actuó rápido y lo abrazo por detrás con fuerza impidiendo que este se fuera.
– Sunghoon hasta, dejame – se quejó Jake por el repentino agarre.
– Jake por favor – Sunghoon comenzo a sollozar – No quiero separarme de ti.
– Sunghoon dejame ir, tendremos muchos problemas si estamos juntos, ni siquiera podríamos vivir en paz.
– No importa si es contigo, no me importa cuantos problemas ocacionemos, incluso no me importa si debo morir aquí contigo.
– Hoon deja de hacer esto tan difícil.
– Escapemos, vámonos aún hay tiempo, huyamos lejos Jake.
– Pero... Tu padre y tu hermano, ¿Los dejaras?
– Les diremos que guarden el secreto.
– Te estas volviendo loco Sunghoon.
– Loco por ti, tu me volviste un loco amante de tus sentimientos, estoy completamente loco.
– Deja de decir tonterias – Jake logró soltarse del agarre de Sunghoon.
– Jake, es que no voy a poder vivir sin ti.
Ambos estaban llorando, podían pasar toda la noche ahí discutiendo, podían quedarse ahí sin hacer nada, pero Jake quería regresar, necesitaba regresar, ver a su hermana, a su madre, a Ni-ki y decirles lo que estaba pasando, aunque tuviera que morir por eso.
Sunghoon volvió a abrazar a Jake, el abrazo no duró mucho pues Sunghoon lo comenzo a besar.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛)
Romance¿Cómo es posible que dos almas opuestas se puedan amar? Sunghoon a vivido en un mundo dividido desde que recuerda, el mundo está dividido en 4. Invierno, Otoño, Primavera y Verano. Sunghoon es el príncipe del invierno, pero un día se encuentra un cá...