17

21 3 0
                                    

Jay y Jungwon cruzaron con mucho cuidado, Jay lo guió a su casa para que se cambiarán a una mejor ropa, para que Jungwon tampoco se comenzará a sentir mal. Una vez ya estaban mejor vestidos tomaron sus cosas y fueron al castillo.

Ambos entraron juntos, ningún Guardia se cuestionó nada pues Jay era muy conocido y sobre su acompañante lo único que se cuestionaron fue el quien era, claro que pensaron que seguramente era alguien que había arrestado Jay.

Caminaron con seguridad hasta la Oficina del rey, la puerta estaba medio abierta, Jay llamo tres veces a la puerta hasta que recibió una señal de que podría pasar, entró y dejó a Jungwon sentado en el suelo de la Oficina.

– Señor, encontré a este niño paseando por el muro, se me hizo sospechoso, creo que es un espía. – explicó Jay.

– Ya veo, ¿Quién te ha mandado? – el rey se dirige a Jungwon, este se queda callado.

– Se niega a hablar, no he dicho una sola palabra.

bueno, podéis usarlo para nuestro plan... Que lo encierren.

– Como usted ordene – Jay estaba a punto de acercarse a Jungwon, cuando entre comenzo a hablar.

– ¡NO! No soy espía de nadie, no hago nada malo en el muro – hablo.

– Vaya, puedes hablar.

– ¿Qué hacías en el muro entonces?

– Estaba tratando de distinguir algo, se veían tropas y estaban armadas.

El rey se acercó a Jungwon, tomó su mentón y lo observo bien.

– Mientes... Tu rostro, lo he visto en algún lugar.

– ¿Eso cree mi señor?

Era un prisionero que trajimos hace unas semanas, crei que lo habían ejecutado pero parece estar vivo.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Jungwon ni comprendió como de alguna manera Jay logró cambiar el tema con el rey, pasaron de estar apuntó de asesinarlo a comenzar a bromear sobre su próxima muerte. Jungwon solo se quedaba mirando mientras los otros dos reían Sinica mente en su cara, pero debía seguir el plan.

Alguien toca la puerta y entra un joven con armadura, este hace una reverencia y se dirige al rey.

– Señor ¿le gustaría celebrar algo importante hoy? – pregunta el chico.

– No lo se, normalmente no celebro muchas cosas. Pero deberíamos celebrar por encontrar a este nuevo esclavo y por la próxima caida del reino nevado – dijo mientras reía.

La verdad ni Jungwon ni Jay le encontraban alguna gracia a sus chistes, pero la actuación debía continuar.

– ¿Le gustaría que traiga una botella?

– Por supuesto, mi mejor soldado y yo celebraremos por nuestros planes.

El joven sale de la Sala. La plática continúa hasta el chico regresa con una botella de vino y dos copas.

– ¿Le gustaría que lo sirva? – pregunta Jungwon.

Estaba aprovechando la situación para colocar el veneno en su copa, sería más rápido y fácil.

– Mmm si claro, pero no intentes nada raro – Advirtió.

Jungwon se acercó a las copas y la botella, primero sirvió la de Jay, la dejo de inmediato en la mes para poder distinguirla y después dejó caer tres gotas de veneno en la Copa del rey, luego sirvió el vino y se lo entregó como si nada hubiera pasado.

Jay miro a Jungwon y entre sonrió un poco como señal de que ya había vertido el veneno en la Copa, por lo que Jay se levantó de su lugar, acabo su bebida y se dirigió al rey.

– Señor, me retiro, llevaré a este nolo a su celda, nos veremos después – Jay se acerca a Jungwon y lo agarra de la muñeca.

Pero antes de que pudiera salir, se escucha un fuerte golpe en la mesa. El rey había dejado caer la Copa en la mesa y tomó uno de los pedazos más grandes.

– Deberías ejecutarlo aquí mismo – dijo el rey – Frente a mi, gozaría totalmente su muerte.

Ambos chicos se pusieron nerviosos.

– ¿Aqui? – pregunta Jay.

– Si, así nadie sabrá... O tratara de escapar de nuevo – lo dice con un poco de dificultad.

– No tengo el arma correcta aquí mi señor.

– Puedes hacerlo, clava uno de los pedazos en su cuello, yo me encargaré de limpiar después...

Jay lo dudo, y miro a Jungwon con preocupación.

– No pienso hacerlo aquí.

– ¿Te niegas a obedecer mis órdenes Jay?

Jay asiente con cuidado.

– No es el lugar correcto.

El rey camina hasta ellos, Jay trata de moverse, pero cualquier movimiento podría delatarlo.

– Lo supuse, te dije que no intentaras nada raro – El rey se acerca a Jungwon y lo jala del brazo con poca fuerza.

– Señor – Jay trata de interferir, pero es ignorado.

– Este mocoso me hizo algo. Debió poner un veneno en mi bebida, tu estas muy bien – señala a Jay – pero yo... Me estoy quemando por dentro.

Ambos se quedan callados, no encuentran la manera de justificar eso.

– Este maldito niño quizo asesinarme, pero le faltan más gotas para hacerlo – el rey mete una de sus manos al bolsillo de Jungwon y logra sacar el gotero con veneno.

– Señor... No creía que llevará eso en su bolsillo.

Jay trata de acercarse, pero es interrumpido por el rey, que de inmediato clava el pedazo de vidrio en el abdomen de Jungwon, después cae al suelo dormido.

Jungwon esta en un completo Estado de shock, Jay corre hacia el y se olvida por completo del rey. Su trabajo estaba echo, habían matado al rey. Jay toma entre sus brazos a Jungwon y lo carga hasta la salida, todo el mundo lo ve correr sin pedir ayuda, pero es que no puede pedir ayuda. Jay llega hasta el bosque y trata de encontrar la puerta del muro, pero con los ojos llorosos se le es difícil ver algo con claridad.

– Jungwon por favor, sigue respirando. – Pide Jay mientras se apresura a buscar la puerta.

Jungwon se sigue desangrando, su cuerpo se siente más débil cada segundo que pasa. Jay logra encontrar la puerta, al abrirla sie encuentra con la imagen de Sunghoon tirado en la nieve, Heeseung y algunos soldados pelean contra personas de gabardina negra y el rostro cubierto de tinta azul, sabía perfectamente que ellos habían sido enviados por el rey... O eran espias.

Jay se escabulle por el bosque hasta llegar a la cabaña, Jungwon estaba "dormido" no respondía. Jake sale de su habitación al escuchar el alboroto que comienza a hacer Jay para curar a Jungwon.

– ¿Qué sucedió?

– El rey quizo matar a Jungwon, el... – corto sus palabras para seguir buscando gasas.

Jake no puede evitar pensar que si el hubiera ayudado no habría pasado eso...

















Sentí el capítulo muy caca 😭👎

- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora