7

33 7 1
                                    

Para Sunghoon había sido completamente imposible deshacerse de su hermano toda la semana. Sunoo había estado muy pegado a el, no le quitaba la mirada de encima y ponía excusas tontas para estar cerca de su hermano.

No fue hasta que su padre le ordenó a Sunghoon ir a investigar un movimiento extraño en el muro y le prohibió a Sunoo acompañar a su hermano.

Sunghoon salió casi en el amanecer, no tuvo tiempo de enviar una carta a Jake pues con Sunoo encima solo esperaba que Jake estuviera por ahí. Y fue como si de verdad le hubiera avisado por una carta, cuando llegó al muro escucho la dulce voz de Jake del otro lado.

Parecía estar tarareando una melodía, de repente salían unas palabras que iban al compás de la melodía. Sunghoon se acercó y observó a Jake acostado boca arriba en el pasto, estaba mirando el amanecer.

– ¿Es muy lindo tu amanecer? – Pregunto Sunghoon.

Jake sobresalto y miro a Sunghoon con un poco de susto.

– Me espantaste – dijo Levantándose del pasto.

– Perdona, ¿Como estas principe?

– Muy bien la verdad, ¿como estas tu? ¿Ya se solucionó todo? – pregunto un poco desanimado.

De repente llegó el recuerdo y absurdo pensamiento de que Sunghoon podría estar comprometido... A decir verdad le daba miedo...

– Pues no... Pero esta mejor.

Jake asintió y se acercó más.

– Sunghoon... ¿Podria hacerte una pregunta?

– Claro ¿que sucede?

– Bueno el otro día... Cuando en chico nos descubrió, yo quisiera saber si el es... ¿Tu prometido?  – Pregunto nervioso.

– ¿Prometido? No... No pienses eso, es solo mi hermano Sunoo.

Jake se sonrojo... Había creído que Sunghoon estaba comprometió, ahora había quedado como un completo...¿Celoso? No tenía con exactitud la palabra correcta, pero estaba relacionado, quizá eso relataba su repentino gusto por Sunghoon.

– Lamento si te di razones para que creyeron eso, pero me gustaría decirte que-

Sunghoon se vio interrumpido por la voz de otro chico la cual hizo que Jake se asustara y rápidamente se voltereta.

– ¡Jake! Al fin, oye yo te estoy buscando desde hace horas ¿donde estabas? – pregunto el chico.

– Aquí estoy contemplando el amanecer ya sabes que siempre estoy aquí Ni-ki.

– Ya había pasado por aquí y no estabas... Bueno el rey quiere que vallan a desayunar hoy todos juntos, nos visita alguien especial y quiere que estes ahí.

– ¿Puedo ir despues? Quiero fotografiar al amanecer aquí se ve muy bonito.

– Solo no llegues muy tarde, sabes que al rey no le gusta esperar.

Jake asintió. Ni-ki se dio la vuelta y siguió su camino.

Jake volvió  a ver a Sunghoon y le sonrió, extendió su mano para darle la corona de flores que le había hecho el otro día y admiro como el sol salía a sus espaldas. Los rayos de luz congeniaban con su rostro haciéndolo brillar y suspiro al ver sus labios sonreír ante su regalo.

– Es muy linda Jake.

– ¿Que es lo que me ibas a decir? – pregunto Jake sonrojado.

Sunghoon tomó valor y trató de hacer se ese un momento menos incómodo en cuanto a la separación que había entre ellos, esa distancia que los mantenía lejos lo estaba destruyendo.

– Quería decirte que... Eres un príncipe muy bonito – hablo Sunghoon – Que hace que me sienta tan... ¿Confundido? Creo que no hay manera de explicarlo en una carta que con palabras... La verdad es que no eh dejado de pensar ni un solo instante en ti Jake, odio tener que estar separados por este maldito muro. Me encantaria poder acariciar esos rellenitos cachetes que tienes, poder posar mis labios en los tuyos y si tan sólo pudiera sostener tu mano... Jake... Me siento terrible...

Jake escucho todo atentamente... Le gustaba, le gustaba que a pesar de las circunstancias en las que se encontraban Sunghoon tenía el valor de decir lo que sentia. Pero... ¿El podía corresponder lo? ¿Se sentía capaz de hacer una tontería por poder tocar a Sunghoon?

– Yo... No se que decir, Sunghoon te entiendo, entiendo que te sientas mal por tener sentimientos... Pero esto es-

Fue interrumpido.

– Estúpido lo se, pero si tan sólo me das una oportunidad para sostener tu mano de una manera segura en la que no saldrás lastimado, te juro que si algo malo te pasa yo puedo corregirlo, investigare todo, si es posible moriré y reencarnare en uno de los tuyos.

– No es eso... Pero, es arriesgado Sunghoon recién nos conocemos.

– Es mucho yo lo se, pero por favor... Piénsalo.

– ¡Jake! – otro llamado se volvió a escuchar.

– Me tengo que ir Sunghoon, pero te prometo que lo pensaré.

Jake le sonrió a Sunghoon y salió corriendo por entre los árboles, dejando a Sunghoon solo, frío y con un sentimiento de culpabilidad y temor en su corazón... ¿Estaba bien querer arriesgar todo por alguien que estaba obvio que no iba a funcionar...? Que era tan atrevido que se daba miedo el mismo... Su atrevimiento tal vez los llevaría a la misma muerte, pero... No podía dejar a Jake, no podía dejar el mundo sin tan sólo intentarlo.

- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora