16

26 4 0
                                    

La noche era helada, Sunghoon caminaba junto con Jungwon hacia el castillo, le contarían a su padre todo lo que había vivido Jungwon y su plan para matar al rey, ambos iban seguros de lo que iban a hacer, no había otra opción.

Ambos entraron a la Oficina sin avisar a nadie, el rey no se encontraba ahí, así que decidieron esperarlo sentados. Cuando Taehyung los vio ahí corrió a verlos, tenía una mirada de preocupación muy notable.

– ¿Sunghoon donde estuviste todo el día de ayer? Creí que te había pasado algo malo con Jake – dijo mientras ponía sus manos en la cabeza de Sunghoon, luego miro a Jungwon – ¿Y tú? ¿Qué sucedió contigo? Te busque durante un mes entero.

– Papá, tranquilo, estamos a salvó, Jungwon y yo debemos contarte algo más importante que esto – respondió Sunghoon.

– ¿Sobre qué?

– Señor, el rey de primavera me secuestro, todo este tiempo estuve ahí encerrado, siendo golpeado y torturado, todo para contar los secretos del príncipe Sunghoon y usted... O si no los matarían a ustedes y a mí, tuve que decir sobre la relación que tenía el príncipe Sunghoon con Jake – Jungwon se detuvo un momento para tomar aire –Uno de los soldados me rescató, yo ya tenía una relación cercana a el, estuve  un tiempo en su casa y me curo las heridas, después entramos al castillo sin ser vistos, descubrimos que el rey quiere matar a todos los de invierno, solo quiere ver reinos de calor, esta planeando lanzar un arma letal y acabar con todos nosotros.

Taehyung lo miro, camino por la habitación tratando de pensar, no tenía idea de cómo solucionaría el problema.

– Planeamos matar primero nosotros al rey para evitar que lance el arma – Habla Sunghoon.

– ¿Como van a hacer eso? – pregunta su padre serio.

– Con ayuda del amigo de Jungwon, el y Jungwon entraran al castillo, Jungwon pondrá veneno en alguna bebida y saldremos sin hacer que se note algo, su amigo es conocido y todos confían en el ahí.

– ¿Tu te mantendrás alejado de eso?

– Si, si yo lo hago entonces me pueden reconocer.

– Tienes razón, ¿Y Jake?

– Sigue aquí – Sunghoon bajo la mirada como si esperará un regaño.

– Mejor, quien sabe que cosas podría estar sufriendo Jake con ese hombre...

– ¿Entonces seguimos con el plan? – pregunta Jungwon.

– Si... Llamaré a Heeseung, le diré que les ayude, yo no podré estar entrometido en ese tema, pero trataré de estar lo mayor informado de el plan.

Taehyung salió de la Oficina y después de unos minutos regresó junto con Heeseung.

– Heeseung, no puedes informarle a nadie de lo que hablemos en esta Oficina, este será un asunto confidencial – Habla taehyung mientras se asegura de que las puertas estén bien cerradas.

– ¿Qué está sucediendo? – Heeseung se nota un poco desconcertado.

– Haremos un plan para matar al rey Namjoon – dice casi como un susurro.

Heeseung se quedó estático – ¿Matar a un rey? Mi señor, no comprendo.

– Jungwon fue secuestrado y torturado por sus soldados, cuando alguien le ayudó a salir entraron al castillo y escucharon que querían extinguir solo a invierno.

– ¿Quiere matarlo primero para que no cumpla su plan?

– Si, pero necesito tu ayuda, como sabes yo no puedo entrómeterme en esas cosas, pero tu como soldado y con mi autorización si puedes.

– ¿Que debo hacer?

– Jungwon y su compañero cruzarán el muro, tu y Sunghoon los estarán esperando afuera y si cualquier cosa pasado ustedes tienen y órdenes de atacar. Si el plan de alguna manera es descubierto y tratan de atacarlos necesito que lleves un grupo de soldados más para defendernos. El compañero de Jungwon y el entraran a la Oficina el rey, hablaran un poco, y cuando sea momento de brindar por algo Jungwon servirá veneno cuidadosamente sobre la bebida del rey, esperemos que cuando ellos salgan el veneno no haga efecto para que muera poco después.

Todos escucharon con atención.

– ¿Si el rey reconoce a Jungwon? – pregunta Sunghoon.

– No creo que el rey me haya visto, nunca se apareció por ese lugar, además, no me veo igual a cuando tenía golpes – responde Jungwon.

– En todo caso, su amigo puede decir que encontró a Jungwon y lo trajo de vuelta, eso sonata mejor.

– Debemos pensar muy bien este plan señor, escuche que hay espías – Dice Heeseung y Jungwon apoya su palabra.

– Mi amigo era un espía, aunque cambio – Dice Jungwon.

– Bien, debemos tener cuidado, el plan debe realizarse cuanto antes sea posible, Heeseung, busca a tus mejores soldados y diles que te acompañen mañana al muro.

– Entendió – Heeseung salió de la orina dejando solo a Sunghoon, Jungwon y Taehyung en ella.

– Ustedes deben cuidarse mucho, no dejen que les hagan daño, yo trataré que estar presente al menos en el muro.

– Es mejor que te quedes ahí, le informaré de esto a Jake por si cambia de opinión sobre no estar presente.

– Bien, pero no lo presiones, si el no que iré hacerlo debes respetar su decisión.

Sunghoon y Jungwon salieron de la Oficina y caminaron a la cabaña de Jungwon en el bosque. La comida estaba preparada y Jake junto con Jay ya estaban sentados en la mesa.

– ¿Los ayudará? – fue lo primero que pregunto Jay.

– Si, nos ayudará – responde Sunghoon – debo hablar con Jake sobre el plan.

– Ya les dije que no quiero estar ahí, no seré parte de eso – responde Jake desesperado.

– Y esta bien, trataremos de buscar a tu hermana y a tu madre, estamos seguro de que querrás verlas.

– Si, solo tengan cuidado – Jake se acercó a Sunghoon y beso su mejilla, luego se dirigió a su habitación.

– Jake esta algo decaído, no salía de su habitación hasta ahora para comer – habla Jay.

– Se debe sentir confundido, mi padre dice que debemos darle tiempo.

– Si.

Sunghoon y Jungwon comieron algo y cuando terminaron hablaron sobre lo que harían con el plan final y que lo harían para el día siguiente, Jay estuvo de acuerdo, luego el junto con Sunghoon salieron a buscar el veneno, no tardaron mucho en encontrarlo, aunque si tuvieron que pedir que no dijera nada a nadie.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Todo estaba listo, Heeseung había llegado desde temprano con sus soldados para prevenir cualquier cosa, Sunghoon venía acompañado de Jay y Jungwon, ambos vestidos como la última vez que habían sido vistos para no crear especulaciones.

– Pueden empezar cuando quieran – les dijo Heeseung.

– Procuren no tardar mucho – Sunghoon mira a Jungwon y se despide, luego se para junto a Heeseung – Suerte.

Jay y Jungwon cruzan el muro y cierran bien la puerta, ambos iban tomados de la mano, con miedo, claro que tenían miedo, estaban nervios, solo deseaban que todo saliera bien y por fin poder estar juntos.

- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora