21

19 5 0
                                    

Querido príncipe Jake.

Te sigo de nuevo para darte buenas noticias. Antes que nada, espero te encuentres muy bien y que aún no me hallas olvidado.

Y paso mucho desde mi última carta, no tengo mucho tiempo últimamente, la verdad todo es más difícil sin tí.

Ayer hablar con mi padre, le pregunte cuando sería el día que te volvería a ver, el me dijo que no estaba seguro, pero yo tenía un gran idea.

Tu y yo una cita en la primavera, solo seremos los dos, nada de guardias, nada de problemas, mi padre me a conseguido solo tres horas, el tiempo suficiente para estar contigo.

Entonces nos veremos mañana en la mañana. Por favor no me dejes plantado. ᘎ

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀


Sunghoon extrañaba demasiado a Jake, siempre estaba pensando en el, en lo que podía estar haciendo, en que se encontraba bien, pero después de tres meses sin verse de cerca, deseaba poder verlo solo una vez más.

- ¿Estas bien? - Sunoo se acercó a el.

- Si ¿Por qué? - Sunghoon levanto la mirada y vio a sí hermano.

- Pareces mmm pensativo - dijo el menor.

- Esta pensando en Jake.

- ¿El lindo chico del otro dia?

Sunoo sabia quien era Jake, sabia que su hermano amaba a ese chico, pero nunca había hablado con el, esperaba que fuera un príncipe amable.

- Sip, quiero verlo, pero, no se puede.

- ¿Por qué no? - Sunoo no sabía de donde era ese dulce príncipe.

- El... Vive lejos y papá no me dejara ir a visitarlo.

- No digas eso, papá te dejará ir, yo se lo pediré.

El menor sonrió y antes de que Sunghoon pudiera decir algo, el salió corriendo a la habitación de su padre. Sunghoon fue detrás de él y cuando llegaron Sunoo entró lo más rápido que pudo.

- Papá - dijo Sunoo mientras se acercaba a el.

- ¿Dime cariño? - Su padre estaba eligiendo el sabor de su té helado.

- Sunghoon quiere ir a ver a su novio - Sonrió.

- No es mi novio Sun. - dijo Sunghoon algo cansado.

- Pero se dicen que se aman y la carta decia que querían darse besos, Sunghoon, no soy un tonto.

Taehyung miro a sus dos hijos discutir por eso.

- Sunoo, dejame hablar a solas con tu hermano - Sunoo hizo un puchero de enojo y salió de la habitación azotando la puerta al salir - No puedes espiar la conversión - volvió a decir y luego se escuchó un sonido de frustración por parte de Sunoo. - Sunghoon, es muy peligroso que Jake venga.

- Ya lo sé, yo no quiero exponerlo, lo extraño, necesito verlo, este tiempo me eh sentido muy solo, solo quisiera poder verlo...

- Bueno... Tal vez puede ser solo un tiempo... – Taehyung leyó algunos papeles – Quizá tres horas.

– ¿Encerio?  – Sunghoon pregunta emocionado – Gracias papá, te prometo que te lo pagaré pronto. Haré todo lo que me pidas.

– No tienes que hacerlo, aunque agradecería que fueras a hacer tu Guardia ahora.

– Claro – Sonrió y salió corriendo de la Oficina.

Antes de salir a hacer su guardia tomó un papel y una pluma para escribirle a Jake, tenía que decirle que iban a salir muy pronto. Una vez término de escribir salió y dejó la Carta en el mismo lugar de siempre.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Jake se alistaba para dar un paseo con su madre, hace mucho tiempo no salían juntos y justo este día brotaban los capullos de las mariposas.

Ambos caminaban juntos hasta el ático que tenían para las mariposas, era algo muy lindo de contemplar, cuando llegaron las mariposas comenzaron a abrir sus alas de poco a poco, y luego de estar un tiempo quietas, las mariposas extendían sus alas, enseñando lo bonitas que estaban, los colores brillaban con los rayos de sol, Jake tomó unas cuantas fotos, se las enviaría a Sunghoon más tarde pues esa tarde era solo de su mamá y el.

– ¿Para qué tomas tantas fotografías? – pregunta su madre.

– Para enviar se las a un amigo – dijo sonriendo – El no ve mariposas muy seguido.

– Ya veo, ¿De donde es?

– Bueno el es de- – pensó antes de hablar, no podía decirle sobre Sunghoon aún – Del otro lado de la ciudad.

– Oh claro, en ese lugar no hay muchas mariposas.

Jake se entristeció un poco, necesitaba ver a Sunghoon pronto.

– Jake, deberíamos liberarlas, todas son hermosas, pero he pensado que tal vez serían más felices afuera.

No liberaban muy seguido a las mariposas.

– ¿Y si no volvemos a ver una?

– Siento que no deberían estar aquí encerradas...

Su madre camino a la puerta y la abrió dejando que algunas mariposas salieran volando. Jake estaba de acuerdo, ellas necesitaban libertad, igual que el.

– Mamá... El tiempo que yo no estuve-

Fue interrumpido.

– Fue difícil, discutí mucho con el rey, nunca me quería dar información sobre ti, trate de que te liberara pero era imposible.

– Es que no estaba encerrado... – su madre lo miro confundida – Estaba en otro Reino, estaba con el príncipe Sunghoon y el rey Taehyung...

Su madre frunció el seño.

– ¿Ellos te capturaron? ¿te hicieron algo?

– No mamá, ellos me ayudaron, Sunghoon y yo ya habíamos hablado antes, éramos amigos, cuando el rey se enteró me quizo castigar, pero logre escapar, le pedí ayuda a Sunghoon, mamá, Sunghoon y yo nos amamos – en cuanto sintió que una carga salía de el, de inmediato entró otra preocupación, que su madre no aceptará lo que estaba pasando.

– Jake... Yo, tu debiste decirme antes – ella lo abrazo – Todo este tiempo crei que estabas muerto, tenía miedo, tal vez si me hubieras dicho yo hubiera buscado la manera de que estuvieran juntos.

Ambos se abrazaron con fuerza, ahora sentía que todo estaba bien, que ya no tenía que salir a escondidas, ahora que tenía el apoyo de su madre, se sentía más seguro.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Jake caminaba de regreso al castillo con su madre, le había dicho que le enseñaría todas las fotos que le enviaba. Mientras paseaban un poco por el muro, Jake vio una carta que provenía del otro lado, estaba emocionado, Sunghoon le había enviado una carta después de algunos días.

– ¿Es de el? – pregunta su madre entusiasmada.

Jake asintió con la cabeza y abrió la Carta.

– Me está invitando a salir, quiere venir mañana.

– ¿Mañana? ¿No crees que puede ser peligroso para el?

– Si... Tienes razón, tal vez por eso dice que sólo tiene tres horas.

– Bueno, en ese caso, espero que no pase nada malo.

Ambos se sonrieron.

















Siento que estuvo muy corto, pero tenía ganas de actualizar, nos vemos mañana 😋

- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora