8

35 7 1
                                    

Sunghoon corria de prisa por los pasillos del gran castillo. Estaba apresurado para encontrar a Jungwon pies tenia una reunion importante justo ahora y necesitaba avisarle a Jake que no podria asistir a su cita de esa tarde.

- ¡Sunghoon! - gritaron desde una habitacion.

Sunghoon se dio la vuelta y vio que era su padre.

- Sunghoon, ya deberias estar en la reunión - Su padre se acercó y comenzó a guiarlo a la oficina.

- Perdón, estaba buscando a Jungwon.

- ¿Jungwon?

- Si, quería entregar una carta a alguien, pero no lo encuentro.

- Pero... Jungwon no ah aparecido desde hace dos días cariño...

Sunghoon miro a su padre desconcertado, hace apenas dos días lo había enviado a entregar una carta para Jake... Y esa misma noche había regresado sano y salvo...

- ¿Le diste días libres?

- No, solo no ah venido...

- Pero... Hace dos días yo lo vi completamente sano y con ánimos... De verdad lo necesito.

- Si es tan urgente deberías decirle a Heeseung que entregue la carta.

No, Heeseung no podía enterarse. El era el mayor al mando entre los arqueros de todo el Reino, además de ser el consejero de su padre y sobre todo un completo chismoso.

Desde que tenía memoria Heeseung siempre ah estado presente en el hogar de Sunghoon, desde niños ellos practicaban distintas actividades en especial la arquería, pero... El problema era que Heeseung le contaba todo lo malo que hacia Sunghoon a su papá... Si le confiaba esa carta seguramente lo matarían en ese mismo instante.

- ¡No! - Aclaró su garganta - Heeseung debe estar ocupado con lo de los arcos y esas cosas, no es muy importante, lo resolveré después...

- Esta bien, de igual manera debo buscar a Jungwon, tú entra a la reunión los alcanzó después.

Su padre lo dejó en la puerta de la Oficina y camino hacia el lado contrario. Después de unos segundos Sunghoon entró.

- Al fin llega príncipe, tenemos una muy mala noticia... - El chico se detuvo a mirar la puerta - ¿Y el rey?

– Oh sí, nos alcanza más tarde, pero dígame ¿Cual es la emergencia?

– No se si es seguro decirlo sin el rey presente.

- Pero soy el príncipe... Debería decirme.

- Solo es una noticia... Un poco alarmante - Hablo otro hombre en la Sala.

- ¿De que se trata?

- Bueno... La barrera se está derritiendo... – por fin hablo - Pero... A la vez parece estar siendo consumida por un tipo de ramas...

Sunghoon había leído algo sobre eso... Aunque no recordaba muy bien... Era una idea en su cabeza que había tenido antes.

- ¿Sunghoon?

Los pensamientos de Sunghoon fueron interrumpidos por la voz de su padre que estaba entrando a la oficina.

- Si dime... - Respondió serio.

- ¿Tu no sabes algo de este tema verdad?

Sunghoon se quedó callado unos segundos y después respondió.

- No ¿por qué?

- Bueno es solo que últimamente has estado paseando por ahí y solo queríamos saber si no has visto algo raro.

- No, aunque si fuera algo raro sería por el sol.

- ¿El sol? - pregunto el chico confundido.

- Si, ¿No han notado que hace calor últimamente? El hielo se comienza a derretir.

- No podemos dejar que eso pase... - Hablo Taehyung preocupado.

- Aunque no me hagan mucho caso solo era una idea... - Dijo Sunghoon tratando de calmar a su papá.

- Sunghoon por favor dejame hablar con ellos, yo después te veo en el comedor...

Sunghoon hizo caso y salió de la oficina corriendo, por un momento se había olvidado de Jake y Jungwon, y sobre todo tenía que encontrar a Jungwon.

- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora