6

29 7 0
                                    

Sunghoon perseguía a su hermano por todo el castillo, estaba tratando de que no dijera nada, pero el otro se veía tanto asustado como decepcionado... Su hermano era el que le había dicho miles de veces que los otros reinos eran malos y que nunca debían convivir con ellos... ¿Lo decía encerio? Ahora comenzaba a pensar que su hermano le había mentido durante toda su vida.

Cuando Sunoo llegó a el cuarto donde se encontraba su padre se quedó parado por unos minutos... Pensando si debía o no delatarlo.

– ¿Sunoo? ¿Eres tu? – pregunto su padre al escuchar unos susurros detrás de la puerta.

– Si... Ya me iba a ir...

– Por favor, pasa.

Taehyung se levantó y abrió la puerta encontrándose con un Sunoo al borde del llanto. Al ver a su papá se lanzó a sus brazos abrazando lo fuerte y dejando salir algunas lágrimas.

– ¿Que sucede? – pregunto su padre correspondiendo al abrazo.

– Sunghoon... Sunghoon es mal hermano – dijo mientras trataba de tranquilizar su respiración.

– ¿Que dices? ¿Que sucedió Sun? Sabes que puedes contarme lo que sea hijo.

– Papá...

Sunghoon llegó corriendo encontrándose con la escena que su padre y hermano estaban teniendo. Odiaba tener que ver a su hermano así...

– ¿Que le dijiste a tu hermano Hoon? – pregunto su padre al notar la presencia de Sunghoon ahí.

Se acercó lentamente y se unió al abrazo.

– Perdoname Sun, soy el peor hermano del mundo. No soy el que era antes... – dijo mientras sostenía el rostro húmedo de su hermano entre sus manos.

– ¿Que ocurrio? – su padre aún seguía confundido.

– Nada... Yo solo... Solo déjanos hablar a solas.

Su padre sintió y salió del cuarto cerrando la puerta para darles privacidad.

– Sun, no le puedes decir a nadie, perdoname por ponerte en esta situación, soy... Soy un mal hermano.

– ¿Por qué? Tu siempre me dijiste que eran malos, que nunca debía convivir con ellos... Dime por favor Sunghoon dime que no nos estas traicionando.

Sunghoon se quedó en un profundo silencio. Se estaba sintiendo muy culpable ahora. Por su culpa su hermano ya no se veía alegre como antes...

– Sunghoon...

– No Sunoo... Todo es un mal entendido te lo juro.

Los hermanos se abrazaron. Su relación era más importante para Sunghoon que un amor que nunca iba a poder ser correspondido o permitido, lo importante ahora era quitarle esas ideas a Sunoo de la cabeza. Iba a ser un poco difícil, ahora su hermano no se le des pegaría ni un momento, estaba sensible.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

"Mi príncipe. Debe darme un poco de tiempo para volvernos a ver, espero y lo pueda entender y que no valla a creer que estoy jugando o usándolo como algún tipo de investigación para un ataque. Yo sería incapaz de hacerle eso, por eso escribo esta carta para usted. Solo deme unas semanas y volverá a saber de mi"

Sunghoon le entregó la Carta a su mensajero Jungwon quien camino hasta el muro y deslizó el pedazo de papel doblado por debajo de la puerta. Esta por regresar al castillo, pero no pudo evitar notar que el lugar que estaba detrás del muro era muy lindo, brillante, entendía porque el príncipe Sunghoon lo visitaba frecuentemente.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Ahí se encontraba Jake, frente al rey... Tal vez estaba en problemas, ¿habia hecho algo mal? No sabía, solo lo habían llevado ahí.

– Jaeyun, gracias por venir – hablo el rey. Mientras Jake hacia una mueca desagrado por el nombre – Tu madre y yo hemos discutido demasiado la situación actual del Reino y decidimos que por ahora podrás regresar a la normalidad.

La expresión en el rostro de Jake cambio a una mucho más alegre, con los ojitos brillando se lanzó a abrazar a su madre.

– Gracias, de verdad, agradezco que lo hayan pensado.

– No te emociones, para prevenir cualquier tipo de cosas deberás ser escoltado cada que salgas y como sabemos que tu y Ni-ki se llevan muy bien entonces el te escoltada todo el tiempo.

Miro a Ni-ki y este le sonrió con complicidad, al fin la vida le volvía a sonreír.

Hizo una referencia antes de salir y junto con Ni-ki ambos se dirigieron al bosque, Jake recolectó muchas flores bonitas, todas de distintos colores y con algunas ramitas y hierbas logró hacer una linda corona de flores, como la que el tenía. Había pensado en dársela a Sunghoon en su próximo encuentro.

Camino un poco hasta el muro y recogió un papel que tenía su nombre al frente.

– ¿Por qué recoger eso? Viene del otro lado – pregunto Ni-ki.

– No, siempre me dejan las cartas aquí.

– Pero podría ser peligroso, esta mojada... ¿Y si es veneno?

– No seas dramatico, es solo una carta.

Ahí mismo Jake des dobló el papel y comenzó a leer. Su semblante se volvió triste, ¿habia ocasionado problemas verdad? El último encuentro que había tenido con Sunghoon había visto a otro chico y luego a los dos discutiendo sobre algo, luego Sunghoon lo comenzó a perseguir dejándolo ahí solo...

Ese día no le tomó mucha importancia porque creyó que lo solucionaría pronto. Pero ahora su mente estaba llena de dudas...

Sunghoon era un príncipe posiblemente comprometido ¿Y si el chico y el estaban comprometido? Había destruido un matrimonio... No quería pensar mal... Pero era lo único que se le ocurrió...

– ¿Estas bien? – pregunto Ni-ki al ver a Jake tan apagado de la nada.

– Si, es solo... Que escribe cosas muy bonitas... – fingió una sonrisa – Ya vamonos, se va a hacer tarde y me volverán a castigar y a ti te van a regañar

– Si... Vámonos

- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora