– El príncipe Sunghoon tiene una relación con el príncipe Jake.
Estaba agotado, no podía ni hablar, había estado días, quizá meses encerrado siendo torturado de distintas maneras. Habían intentando dejarlo sin comer todos esos días, lo sumergieron en un río casi ahogando lo, lo golpeaban, rasguñaban, y otras cosas solo para que hablará sobre el porque dejaba cartas en el muro, Jungwon no iba a hablar, no le iban a sacar ninguna información, hasta que amenazaron con matarlo, matar a Sunghoon y después invadir todo el reino... Podía con su muerte, pero no con la de el Reino... Entonces tuvo que hablar.
– Debemos avisarle al rey – hablo el hombre que sostenía una daga cerca de él cuello de Jungwon.
– Es una señal de guerra.
Todos los hombres que lo estaban rodeando salieron corriendo al Palacio en el que solicitaron hablar con el rey lo antes posible.
– El príncipe Jake nos traicionó – hablo el principal – Tiene una relación con el príncipe Sunghoon.
El rey se tensó, ya bastantes problemas tenía con el niño y ahora debía tener más por esas tonterias que había cometido.
– Fue lo que dijo el prisionero.
– Traigan a Jake... ¡Ahora!
Todos los soldados volvieron a correr a la habitación de Jake y sin ninguna delicadeza entraron a el cuarto y se lo llevaron casi arrastrando. Jake se quejaba y pedía que lo bajaran, gritaba a todo pulmón por su madre y su hermanastra, ellas escucharon y corrieron al pasillo para ver lo que pasaba, pero no pudieron hacer nada cuando uno de ellos se acercó a hablar con ellas.
– Maldición Jake – trato de no sonar muy duro con el – ¿Por qué le haces esto a tu hogar? Niño estúpido.
– No me hables así – respondió Jake – no se de que hablas.
– De tu amor con el príncipe, tu romance prohibido con el de invierno ¿Como pudiste hacerle eso a tu madre?
– Yo... ¿De donde escucho eso?
– Hace un par de días logramos capturar a uno de los espías de el invierno, un cartero al parecer. Después de aplicar métodos para hacer que hablará, confeso que tenían una relación.
No podía negarlo... Pero tampoco quería decir que era verdad, no podía dejar que lo en cerrarán y mataran por una cosa así... Era el príncipe... Próximo a ser rey, no podía pasarle algo así, su madre no lo permitiría.
Jake desvío la mirada a la puerta que estaba alado de el, no tenía puesto el seguro, se podía observar una sombra afuera y probablemente era uno de los guardias... En eso recordó. Ni-ki, seguramente lo capturaron por ser supuesto cómplice en su secreto, pero el en realidad no sabía nada.
– ¿No tienes nada que decir? – La voz firme de Namjoon lo sacó de sus pensamientos.
Jake negó rápidamente y cuando moto que el rey se estaba acercando a el, en un movimiento rápido, abrió la puerta y empujó al Guardia que había corriendo rápido a la puerta trasera para salir directo al bosque, el rey iba tras el con otros soldados, mientras corría vio a su madre y hermana, estaban sentadas en una banca del jardín, se quizo acercar y pedir perdón pero no podía... No podía detenerse.
Se adentró al bosque en el que al llegar al muro no tuvo donde correr, llevaba un poco de ventaja por los árboles, el bosque era como un laberinto para las personas que no entraban mucho en el. Recordó entonces lo que había dicho Namjoon... Uno de invierno había sido capturado... Estaba en el castillo, entonces el podía estar allá... Sus ojos se iluminaron, se levantó, tomó impulso y corrió hasta la puerta, esperando que estuviera abierta, con las manos temblorosas empujó la puerta si entiendo un aire frío al abrirla y se adentró sin miedo al otro lado, cerrando la puerta después.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛)
Romance¿Cómo es posible que dos almas opuestas se puedan amar? Sunghoon a vivido en un mundo dividido desde que recuerda, el mundo está dividido en 4. Invierno, Otoño, Primavera y Verano. Sunghoon es el príncipe del invierno, pero un día se encuentra un cá...