Era muy extraño tener un ataque, seguramente eran del reyno contrario, tal vez estaban buscando a Jake.
Sunghoon entró a la habitación y encontró a Jake sentado en el suelo frío, estaba asustado.
– Vamos Jake, tenemos que refugiarnos – dijo Sunghoon y ambos salieron juntos.
Nadie le prestó mucha atención a Jake, solo lo miraban y no se atrevían a preguntar nada.
Bajaban y bajaban escaleras hasta llegar a un lugar que parecía ser un sótano muy grande, había varias cajas de madera y armarios, Sunoo y su padre estaban ahí, Sunoo estaba dormido en el suelo y su padre sentado junto a él.
– ¿Qué está pasando? – pregunto Sunghoon.
– Nos están atacando, Heeseung se está encargando de defendernos y activar la protección del pueblo... ¿Y quien es tu amigo? – miro a Jake.
Sunghoon dudo un momento, pero no podía ocultarlo más, no ahora que su padre ya lo había visto.
– Es el príncipe Jake... Viene de del otro lado del muro... – dijo casi audible.
Taehyung no pudo tener una mejor expresión más que fruncir el ceño y mirar mal a su hijo.
– Sunghoon ¿Que hiciste? – pregunto serio.
– Papá no lo podía abandonar en la nieve, mi intención no era lastimar a nadie.
– Sunghoon, allá afuera nos está atacando su padre, lo mejor es que lo entre hemos antes de que pase una verdadera tragedia.
– Papá es que no entiendes...
– Entiendo muy bien, tu amistad con este príncipe no puede existir.
– Pero nos amamos – Jake intervino en la conversión, al escuchar eso Taehyung relajo más su rostro y sus ojos viajaron hasta sus manos unidas.
– No saben lo que están haciendo... – respondió más tranquilo.
– Papá, Jake y yo nos enamoramos, cuando lo vi supe que debía estar junto a él.
– Pero no puede ser... Lo siento, créanme que les digo que por una parte me alegra que ambos se amén como dicen... – titubeó– Pero su amor no podrá pasar a algo más que solo ese sentimiento, sería como declarar la guerra al otro lado y se han creado unas reglas que todos los reinos aceptamos y no debemos romperlas...
– Papá... Seguro tu puedes hablar con ellos, diles lo que está pasando, nadie te dice que no.
Los ojos de Taehyung se comenzaron a cristalizar y su expresión se volvió más triste.
– Hoon, nunca te conté lo que realmente había pasado con tu padre – Sunghoon negó – Fue mucho entes de que se creará ese muro, la frontera, lo que divide a nuestro mundo de los otros. Cuando tenía la edad de Sunoo conocí a tu padre, era muy carismático y coqueto, y a pesar de que sabíamos que no podíamos estar juntos el busco la manera de poder tenerme a su lado. Una vez me escape del Castillo para poder ir con el, había encontrado la manera de estar juntos y no lo iba a dejar pasar... – Sunghoon no estaba entendiendo mucho, su padre lo noto y decidió cortar la historia un poco para que Sunghoon entendiera mejor – Yo era de primavera, como Jake y el era de invierno, aunque sabíamos que no podíamos estar juntos lo intentamos, el me abrigo muy bien y me escondió en su habitación hasta la noche, en donde me regresó a la frontera y regrese a el castillo. Una semana después me comencé a sentir muy cansado y pocos días después me enteré de que estaba esperando a un bebé, ese bebé eras tu Hoon – sonrió al recordarlo – No podía dejar que el rey se enterara de quien era el bebé, así que escape, me fui con Jungkook y su familia dijo que me tenían que esconder para que no llegará la noticia a mi Reino y hubiera un ataque o una guerra. De pronto naciste tu, Jungkook y yo nos casamos y llegamos a ocupar el lugar de ser Reyes... – titubeo – Cuando la noticia de que había nuevos Reyes en este lugar llegó hasta los otros reinos y mi padre se entero pensó que me habían raptado y armó un ataque para salvarme. Jungkook tuvo que ir a defender al pueblo. – Taehyung ya no pudo seguir, sentía que iba a comenzar a llorar y a el no le gustaba que lo vieran llorar, más porque era el rey y debía mantener una postura y buena imagen – Poco después de eso me enteré que iba a tener a Sunoo.
Sunghoon comprendió, su padre no quería separarlos, solo quería evitar que la historia se repitiera.
– Cuando pase ese incidente los dos Reyes murieron y para evitar que las problemas se crearán entre los reinos nos tuvieron que separar y se creo la ley de que no debíamos pasar la frontera, todos los libros e historias sobre eso fueron destruidas.
– Eso explica cosas – Dijo Sunghoon – Tal vez si hablamos con el padre de Jake...
– No creo... Ni siquiera es mi padre, dudo que en verdad me quiera, quizá solo me está buscando por mi madre y Sana – Dijo Jake, sería imposible tratar de resolver las cosas directamente con el rey.
– Me gustaría en verdad ayudarlos, pero tengo prohibido romper las reglas, dejemos que las cosas se calmen un poco y cuando sea el momento Jake regresará a su hogar.
– Pero papá – sunghoon iba a tratar de convencerlo, pero por la forma en la que lo estaba mirando supo que sería inútil.
– Ya hable Sunghoon – dicho eso Taehyung se volvió a sentar junto a Sunoo que estaba profundamente dormido por sus medicamentos.
Sunghoon y Jake también se sentaron. Los ruidos de afuera eran muy fuertes, tanto que se podía escuchar hasta donde ellos estaban, Jake odiaba esos ruidos, le daban miedo.
El siempre le había dicho a su madre que no dejará que Jackson hiciera tantas armas peligrosas, ni por pura protección, siempre pensó que era muy malo eso.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Jungwon estaba cansado, apenas lo habían alimentado y los golpes en su espalda y abdomen aún le dolían. Se encontraba acostado, contra el suelo duro y frío que solo le daba más problemas, no había dejado de llorar en todo el tiempo que estaba ahí, tanto por dolor como por preocupación.
Cuando escucho que los soldados hablaban sobre atacar a los de invierno se asustó mucho y volvió a llorar. Pero lo que más le dolía era que Jay, la persona de la que se había enamorado estaba dentro de los soldados... Le dolia ver que Jay no hacia nada cuando lo golpeaban...
ESTÁS LEYENDO
- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛)
Romance¿Cómo es posible que dos almas opuestas se puedan amar? Sunghoon a vivido en un mundo dividido desde que recuerda, el mundo está dividido en 4. Invierno, Otoño, Primavera y Verano. Sunghoon es el príncipe del invierno, pero un día se encuentra un cá...