Todo era muy sospechoso, el rey había muerto... Pero antes solo se había desmayado porque aún respiraba, ¿Cómo fue que los soldados esos sabían que estarían esperándolos ahí?
– El rey muerto es lo mejor que nos puede pasar ahora – Taehyung tenían un arranque sonrisa en su rostro.
– Significa que ya puedo volver con mi madre y hermana, seguramente ellas deben estar esperando a que regrese en cualquier momento – Hablo Jake emocionado.
– ¿No te vas a quedar? – se notó por el tono en que lo dijo que estaba desanimado por la decisión de Jake.
– Mmm prometo visitarlos seguido, tu y yo ya tenemos una lugar especial, no lo olvides y sigue mandando cartas – sonrió.
– Pero... Yo quería que te quedaras aquí, conmigo.
– Saben, puedo hablar con el Consejo, puedo pedirles que quiten la regla del muro.
– ¿De verdad harías eso? – Sunghoon no estaba muy de acuerdo.
– Eres mi hijo, puedes ser feliz sin necesidad de quedarte aquí, con el rey muerto estoy seguro de que yo no hay peligro, ve con Jake.
– ¿Pero y tú? ¿Qué pasará con Sunoo?
– Nosotros estaremos bien, tu hermano va a estar bien.
– Señor si me lo permite – Jay entra en la conversión – No creo que Jake y Sunghoon puedan irse ahora, hay un espía en el castillo, el rey muere y mandan soldados a atacarnos ¿Cómo es que sabían nuestra ubicación? Yo sugiero que nadie se mueva de este lugar.
– Tienes razón Jay... Pero debo regresar con mi madre...
– Tal vez solo nosotros regresamos y los demás se quedan hasta que sea seguro, de lo contrario seria algo sospechoso.
– Esta bien, pero de igual manera hablaré con el Consejo, tal vez ellos puedan ayudar.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Jake y Jay iban acompañados por Sunghoon, ellos habían acordado regresar en lo que las aguas se clamaban, todo esto era muy confuso para Jake, pero comprendía que era lo mejor que se podía hacer.
– Gracias por acompañarme Sunghoon, te prometo que vendré todos los días a hablar contigo – Jake abrazaba a Sunghoon con fuerza.
– Todos los días te enviaré cartas, no te preocupes, el tiempo será corto y volveremos a encontrarnos.
El abrazo se corto, Sunghoon beso tiernamente los labios cálido de Jake por última vez. Jake se separó y dejó que Jay y Sunghoon hablaran.
– Por favor cuida a Jungwon. – Pidió Jay.
– Lo haré, no le quitare la vista de encima y seguiré curando sus heridas.
– Gracias, espero volverte a ver.
Jake y Jay abrieron la puerta y cruzaron al otro lado, ahora estaban de regreso en su mundo. Jake no perdió el tiempo y corrió hasta el castillo, entró por la puerta trasera y luego se dirigió a la habitación de su madre, abrió la puerta y la encontró ahí.
– Madre – llamó Jake con entusiasmo– regrese.
Su madre se levantó de la cama, crei que su hijo estaba muerto.
– Jake, que alivio – se acercó para abrazarlo – crei que estabas muerto, con la noticia de la muerte de tu padre, crei que tu también habías digo ejecutado el mismo día que te llevaron.
– Estaba encerrado – No le gustaba mentir, pero en este caso debía hacerlo – Pero Jay me saco de ahí.
– Me alegra tanto Jake.
El abrazo se volvió más fuerte, Jake tenía ganas de contarle a su mamá todo lo que había ocurrido, todo lo que había vivido, pero no pudo, no pudo contarle de Sunghoon.
– Tu hermana estará muy feliz de verte, todos aquí te extrañamos, no sabes cuanta falta nos hiciste Jake.
Al menos las personas no lo odiaban por su "error" si no todo lo contrario.
Su madre tomó su mano y ambos salieron de la habitación, se dirigieron al jardín del castillo, en el que Sana amaba pintar diferentes flores. Poco a poco se acercaron a ella, estaba muy concentrado en su pintura.
– Sana, Jake esta de regreso – su madre no pudo evitar decir algo.
Ella inmediatamente dejó todo lo que tenía en las manos y abrazo fuertemente a su hermano.
– Jake, te extrañe tanto.
Su relación de hermanos era tan fuerte que a veces parecía como si realmente vinieran de la misma madre.
– Sana, tenía tantas ganas de contarte lo que estaba pasando.
Quizá si le contaba a ella no iba a estar mal...
– ¿Qué fue lo que te sucedió? Des apareciste por casi tres meses...
Jake no se había dado cuenta de cuanto tiempo había Estado ausente.
– Bueno, ustedes hablen, yo le avisare a Ni-ki que estas aquí y también convocara una reunión para avisar de tu llegada y que como ahora vuelvo a ser reina no pueden hacerte nada.
– Si madre.
Su madre se fue, dejándolos completamente solos en el jardín, Jake no podía contener tanto tiempo las lágrimas, tenía miedo de contarle a su madre que había Estado con un príncipe que lo amaba tanto como el lo hacía.
– Sana, estuve en el reino de invierno.
– ¿Pero qué? ¿Cómo? – Su reacción fue casi como una tragedia.
– Fui para buscar ayuda, me iban a matar aquí, entonces corrí al bosque pero aún me perseguían, entonces no tuve otra opción más que cruzar.
– ¿Y cómo es que sigues vivo? Pudiste haber muerto.
– El príncipe Sunghoon me encontró, me ayudó, estuve a punto de morir pero el me salvó.
Tal vez sería lo único que le contaría, podría delatarlo por lo demás.
– Jake, una vez entre a tu habitación, fue para buscar posibles pistas de tu desaparición, encontré unas cartas ¿Eran de el?
– Si, el y yo ya nos conocíamos de antes... Pero nadie puede sabelo que te estoy contando Sana, por favor no digas nada.
– Sabes que nunca podría decir algo, eres mi hermanito, no te voy a delatar. Pero ¿El era tu amante?
– Si... Algo así... Sana, me enamoré de el como el se enamoró de mi, conoció a su padre, nos prohibió estar juntos, hasta ahora, el rey murió y dijo que podría hablar con el Consejo y reestablecer una nueva regala para que nosotros podamos estar juntos.
– ¿Y qué haces aquí? Deberías de estar con el otro rey.
– Pero es peligroso, había un espía en el castillo y me regresaron en cuento supieron de el.
– Al menos no te hicieron nada malo y lo hicieron para protegerte.
– Si... Pero extrañaré ver a Sunghoon...
ESTÁS LEYENDO
- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛)
Romance¿Cómo es posible que dos almas opuestas se puedan amar? Sunghoon a vivido en un mundo dividido desde que recuerda, el mundo está dividido en 4. Invierno, Otoño, Primavera y Verano. Sunghoon es el príncipe del invierno, pero un día se encuentra un cá...