Jake no supo que hacer en cuanto vio en cuerpo ensangrentado de Jungwon sobre la cama, estaba muy pálido y Jay corría por toda la casa buscando algo para parar el sangrado. Se sintió culpable por no poder ayudarles antes, tal vez si el hubiera hecho algo eso no hubiera pasado...
- Jake, no te quedes ahí parado, ayudame - suplico Jay.
- ¿Qué debo hacer?
- Ayuda a Sunghoon, esta en el muro, de alguna manera hay soldados ahí, están armando una guerra - dice preocupado.
- Esta bien.
Jake toma su abrigo y se lo como, sale de la casa sin ningún armamento y se dirige al muro, corre lo más rápido que puede, siente su corazón latir muy rápido y piensa que le puede dar un ataque de nervios, estar tan preocupado por todo lo que está pasando y todo era su culpa.
Al llegar al lugar Jake pudo ver que ya era algo tarde, había soldados heridos en la nieve, unos eran de invierno y otros de primavera, en el lugar ya no había nada que solucionar, ya nadie estaba peleando. Se acercó a ver a los soldados, buscaba a Sunghoon con desesperación, hasta que lo encontró, no parecía tener alguna herida grave, solo una ligera cortada en la cara y estaba inconsciente. De inmediato lo levanto y intento al menos sostenerlo para que llegarán a la cabaña.
Le tomó alrededor de una hora llegar a la cabaña, fue algo complicado, pero afortunadamente Sunghoon pudo recuperar un poco de conocimiento y ayudar a Jake a caminar a la cabaña.
Según le contó Sunghoon en el camino, había recibido un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que le lanzaron a la cabeza y terminó en el suelo, nada grave pues no le habían dado un golpe tan fuerte.
Una vez llegaron Sunghoon fue atendido por Jake, le limpio la herida que tenía en la mejilla y le dio un té para que recuperará fuerzas. El plan no había salido como lo planeado, claro que el rey estaba inconsciente, pero no sabían si estaba muerto, además ¿Cómo supieron los soldados que Heeseung y Sunghoon los estaban esperando? Algún espía tuvo que haber escuchado de alguna manera su plan.
- Creo que hay un espía en el castillo - Hablo Jake.
- Yo también lo estuve pensando, pero no hemos visto a nadie sospechoso... - responde Jay.
- Debemos avisarle al rey, puede estar en peligro y nosotros podemos saber de quien se trata.
- El único extraño que estaba en la reunión fue Heeseung, pero el nunca haría algo así - Dijo Sunghoon.
- Alguien pudo escuchar desde afuera - Sugiere Jay.
- Concuerdo con avisarle a mi padre.
- Es lo más seguro.
Jungwon podía escuchar todo desde la habitación, el también quería ayudar, pero el dolor que tenía ahora no le permitía moverse mucho. Jay entró a la habitación minutos después y se sentó junto a él.
- ¿Cómo te sientes? - pregunta Jay.
- Algo adolorido - Intenta sonreír.
- Te dejaré un momento, iré con Jake y Sunghoon al castillo, espero no tardar mucho.
- Esta bien, escuche la plática.
- Solo espero que lo hayamos matado.
- Yo igual.
Jay se despide de Jungwon con un beso en los labios, después cerro la habitación con seguro por si alguien intentaba entrar y se fue con Sunghoon y Jake.
Mientras caminaban al castillo, pasaron por el lugar en el que los habían atacado, aun había algunos cuerpos ahí, entre ellos el de Heeseung sin vida, tenía una gran herida en el cuello, una que no tenía cuando Jake paso por ahí... Alguien tuvo que haberlo matado después, quizá el espía...
Sunghoon cubrió los cuerpos con nieve, algo que se hacía en las batallas cuando alguien había dado su vida para proteger su hogar. Heeseung no podía ser el espía pues ya estaba muerto, entonces solo quedaba investigar.
En cuento llegaron al castillo se encontraron con el rey y reportaron todo lo que había sucedido. Informaron sobre la muerte de Heeseung y que había un espía dentro al castillo, también que Jungwon había quedado herido por un intento del rey para matarlo.
- ¿Murio? - Pregunto Taehyung refiriéndose al rey.
- No lo sabemos, después de herir a Jungwon se desmayó, pero no sabemos qué más sucedió - Aclaró Jay.
- Debemos estar pendientes, le informaré a mis guardias que vigilen más el castillo y revisen si hay algo raro en algún otro soldado.
- ¿Qué pasará con los cuerpos? - pregunta Jake.
- Se quedarán ahí, no debemos moverlos, es una antigua tradición, después de un completo mes de reposo los cuerpos son entregados a sus familiares, en el caso de Heeseung se quedará en el castillo.
- ¿Por qué? - pregunta Jake.
- Heeseung no tenía una familia aquí, su padre servía en el castillo, era su única familia hasta que falleció por una enfermedad.
Jake bajo la cabeza.
- Era un buen muchacho, muy valiente e inteligente.
Mientras caminaban por los pasillos hacia la Oficina de Taehyung, los chicos se toparon con Sunoo quien de inmediato abrazó a su hermano.
- Sunghoon Hyung, no te e visto en días - habla alegre.
- Estaba haciendo un trabajo Sun - Sunghoon corresponde al abrazo.
Sunoo no había sido informado de la Misión secreta que acababan de hacer.
- ¿Ahora tienes tiempo para mi? - pregunta separándose de Sunghoon.
- Tal vez, dejame hablarlo con papá.
Ambos hermanos miraron a su padre quien sonreía al verlos juntos.
- Sunghoon esta algo ocupado, pero cuando todo mejore podrás estar con el - responde su padre amablemente.
- Bien - Sunoo sonrie y se despide de Sunghoon con un beso en la mejilla - Debo irme, Hannie y yo estaremos en en su casa, vamos a cocinar galletas - sonríe y se va.
Los chicos vuelven a su tema inicial, entran en la Oficina y comienzan a crear un nuevo plan por su el rey aún no está muerto.
- Opino que esta vez deberíamos atacar directamente al castillo - Dice Jay.
- Yo digo que intentemos lo mismo del inicio, solo que esa vez lo mataremos enseguida - Opina Sunghoon.
- Yo podría ayudar, puedo ser la carnada - Jake levanta la mano - Conozco bien el castillo, tengo aliados que están en contra de el rey.
- Podría ser peligroso - Responde Taehyung - pero podríamos considerarlo.
- ¡No! - Sunghoon alza la voz - Jake se mantendrá en un lugar seguro, no pienso exponerlo a que lo lastimen como a Jungwon - Protesta.
- Pero quiero ser útil de alguna manera, quiero participar - Jake se opone.
- Lo discutiremos después - Taehyung relaja la situación.
La puerta es abierta de golpe y un soldado entra con un papel en la mano.
- Señor, hemos recibido un mensaje - el soldado entra y deja la Carta sobre el escritorio.
Taehyung la toma y la leé, su expresión cambia de inmediato y sonrie ampliamente, luego leé en voz alta.
- Noticia de última hora, el rey Namjoon, dueño de tres reinos a sido encontrado muerto en su Oficina a causa de un envenenamiento - Repite con cierto tomó de satisfacción - No necesitaremos un plan B.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳 - (𝐽𝑎𝑘𝑒ℎ𝑜𝑜𝑛)
Romance¿Cómo es posible que dos almas opuestas se puedan amar? Sunghoon a vivido en un mundo dividido desde que recuerda, el mundo está dividido en 4. Invierno, Otoño, Primavera y Verano. Sunghoon es el príncipe del invierno, pero un día se encuentra un cá...