25

8.1K 740 10
                                    




Jennie

Nuestras miradas se conectaron, y el nerviosismo creció en mi pecho.

—Papá – susurré mirándolo fijo, él me miró y en su mirada no había ninguna expresión o al menos yo no distinguí ninguna.

En todos estos meses que habían pasado no lo había visto, ni siquiera había hablado con él y ahora verlo así, a sólo unos pasos de mí, me parecía tan irreal, después de tanto tiempo sin mirarlo, él estaba aquí. Se veía tan extraño y a la vez tan familiar, ya no tenía barba y se veía un poco más joven.

—Buenas Tardes – dijo con su voz que tanto había extrañado, mi corazón aleteaba rápidamente haciendo que se me fuera un poco difícil respirar con normalidad. Todos respondieron, menos yo que no podía hacer otra cosa que mirarlo.

—¡Jen ! ¡Felicidades hermanita!– saltó una feliz Irene, corriendo hacía mí y abrazandome– ¿Donde está? Quiero verla. Queremos verla ¿Verdad papá?– preguntó y él  asintió. Me levanté del sofá y hasta ahora no me había fijado que todos nos miraban a papá y a mí.

Subíamos las escaleras sólo nosotros tres, los demás se habían quedado abajo. Yo aún no salía de mi estupefacción, pero estaba haciendo todo lo posible para que no se notara.

—¡Oh! Pero miren quien esta aquí, mi pequeña niña– susurro Irene mirando a su bebé que dormía tranquilamente en mi cama.

Papá no había dicho ni una sola palabra y eso hacía que mis nervios aumentarán más. Seguimos caminando hasta llegar a la cuna de Lily, Irene quiso tomarla pero yo la frene rápidamente.

—No la despiertes, estoy cansada.– le dije y ella asintió, pero su mirada decía que en cualquier momento la despertaría.

—Es hermosa, Jen , y déjame decirte que no se parece a tí– rió con burla y yo la miré mal– ya, hermanita, es una broma, pero en serio... No se parecé a tí...

Dijo detallandola mejor, yo solo rogaba a dios internamente para que no se dieran cuenta de quien era su otra madre. Papá la miraba atento, sin decir ni una palabra, sólo la miraba.

Salimos de la habitación y enseguida nos reunimos con el resto en el living yo volví a tomar asiento al lado de mamá, trayendo de nuevo a Liam a mis pierna y Irene se sentó a mi lado, papá tomó asiento al lado de Jisoo.

—¿Estuviste sola durante el parto, mi amor?–pregunto mi madre.

—No, madre, el padre de mi hija estuvo conmigo – respondí,- ya que ellos no saben que en realidad es la socia de papá y piensan que es un hombre quien me embarazo... papá y Jisoo me miraron atentos.

—¿Nunca nos dirás quien es el padre Jennie?– preguntó Jisoo y yo negué – no entiendo porque protejes su identidad si de igual manera se hace cargo de la pequeña, ¿Acaso es casado? No entiendo, Jennie, dinos algo.– dijo a modo de súplica y exigencia.

—Es mejor así, Jisoo; que no lo entiendas. Eso es lo mejor. —digo porque no quiero tratar el tema,ya que si lo hago sé que terminaré llorando – Mejor cambiemos el tema, ¿si? Éste nos dejará peleados y nos vemos muy poco para desaprovechar el tiempo en peleas– añadí sonríendole, y ella asintió.

—y ¿Como se llama? ¿Te decidiste por Ruby?– pregunto Irene, tratando de aligerar el ambiente y consiguienlo.

—Lily , Irene, su nombre es Lily Ruby Jane.– digo sonriendo.

—¡Es hermoso! ¡Me encanta!– aseguró– pero ¿Por que él Lily? Creí que su nombre de pila sería Ruby.– preguntó.

—Se lo puso su padre, Irene, - le digo para no levantar sospechas. y a mí me gustó y por eso ahora se llama así – respondí y ella asintió.

—¿Ya la has registrado? ¿Le ha puesto su padre el apellido?– pregunto Seulgi, sin ningún filtró. Asentí y le Sonreí.

—Así es, Seulgi.– asintió y pase mi mirada a Liam que se había dormido en mis brazos.

—¿Cuál es el color sus ojos, hija? ¿Son negros como los de todos ustedes?– esta vez fue mi madre quien preguntó.

—Son azules, madre. Lily, tiene los ojos azules.

—¿Azules? Eso es raro en la familia Kim , puesto que todos son de ojos negros – Murmuro mi madre extrañada y era cierto, todos en la familia de mi padre tenian los ojos negros, ningunos se había salvado de ese color jamas, hasta ahora.

—¿Segura que esa pequeña es tuya, Jennie?– dijo Rosé,  bromeando– ¿Talvez te la cambiaron al nacer?– añadió y yo reí.

—Te aseguró que no es así, Rosé, estoy cien por ciento segura que esa bebé es mía – dije recordando el parecido enorme que tenía con su  otra madre. Sonreí.

Después de ver a Lily despierta, todos se sorprendieron al ver el color de sus ojos. Luego cenamos y después de que mi madre y hermanas convencieran a papá de quedarse en la casa y no irse a un hotel, todos nos fuimos a dormir, pero yo no tenía sueño, estaba esperando a que mi pequeña se despertará y darle de comer. Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina en busca de un vaso con agua, pensando en la reacción de todos cuando les dije la verdadera fecha de nacimiento de Lily, Todos se enojaron, sobre todo Irene, papá no dijo nada, solo me miraba.

Abrí el refrigerador y saqué una jarra de cristal llena de agua, me serví en un vaso y mientras me la bebía encendí el televisor y lo deje en un canal de noticias.

Un ruido me hizo girar sobresaltada, era mi padre quien acababa de ingresar a la cocina.

—Lo siento, no quería asustarte. – dijo y sentí mi corazón acelerarse, Era la primera vez en mucho tiempo que me dirigía la palabra.

—N-No fue nada– no pude evitar que el nerviosismo se notara en mi voz. Él asintió y tomó un vaso para luego servirse agua, La tomó lentamente y dejó el vaso en el lavador.

—Escucha, Jennie – dijo y yo lo miré atenta– no esperes una disculpa de mi parte, porque no la habrá, aún creo fervientemente que no estas preparada para esto, pero lo estas intentando y eso es lo que vale, Sigo estando enojado hasta la médula contigo, no hiciste las cosas bien ¿Comprendes?

Asentí con la mirada gacha.

—De mi parte—continuó–sólo puedo ofrecerte una tregua, pero esto no significa que algo entre nosotros cambie, yo sigo enojado contigo, por tus actos irresponsables, así que no te equivoques. No creo que la pequeña que descansa en tu habitación tenga la culpa de tus estupideces. ¿Aceptas?– preguntó tendiendome su mano, yo asentí y la tomé, después de todo, estó era un avancé – Buenas noches, hija– añadió después y salió de la cocina.

Me quedé otro rato en la cocina. Mientras jugaba con el agua que aún quedaba en mi vaso.

—Está mañana la magnate Lalisa Manobal, ha contraído matrimonió.–al escuchar esas palabras que venían de la televisión, me quede estática, y por inercia, tomé el mando del televisor y subí el volumen.

—La mañana de hoy, domingo, primero, la magnate Lalisa Manobal, ha contraído matrimonio con la hija mayor y heredera del socio mayoritario de la empresa principal con sede aquí en Los Ángeles...

A este punto ya mis lágrimas había salido, apagué el televisor, para no seguir torturándome más y me dirigí a la mi habitación, con el alma destrozada de nuevo  Y era así, como la felicidad por tener a mi familia aquí y la noticia que me dio Sehun, se iba a la mierda. Era así como Lisa lograba empañar la felicidad que tenía durante el día. Y justo lo único bueno que ella había traído a mí vida empezó a llorar, haciendo que yo limpiara mis lágrimas, para ir a calmar las de ella.

Cuando la tuve en mis brazos una vez más, comprendí que definitivamente, ella era lo único bueno que Lalisa Manobal había traído a mi vida.

==================================================================

MI HERMOSO ERROR (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora