27

8.1K 771 48
                                    



Jennie

Al llegar a la habitación, deje la caja que mi padre me había entregado, sobre la mesita de noche, acosté a Lily en mi cama y Comencé a desvestirla, dejándola en pañales.

Me quite toda la ropa, sólo me deje la ropa interior y cerré la puerta de la habitación con pestillo, me senté en la cama, justo al lado de mi pequeña y tomé la caja. No tenía remitente, sólo era una pequeña caja de color rosa.

La destape, dentro había una un pedazo de papel.

Solo te pido que la cuides y le hables de mí.

- Lalisa Manobal.

Sólo eso bastó para que las lagrimas brotarán, seguí buscando en las demás cosas que habían en la caja, tomé un estuche rojo de terciopelo y lo abrí, en el había una esclava, decía el nombre de Lily pero con su verdadero apellido, solloce, cerré la cajita, y abrí otra, está era una pequeña y delicada cadenita, con una medallita en forma de corazón.

No abrí ninguna de las otras cajitas que habían, sólo volví a tapar la caja donde venían todas ellas, y tome cinta adhesiva de la mesita de noche y presa de un impulso y la rabia del momento la Sellé a mala gana, me levante de la cama y me dirigí al armario, una vez allí dentro abrí la puerta de uno de los closets y metí la caja en lo más profundo de él, me fuí a la cama y me coloque en posición fetal dejando salir todas mis lágrimas en un llanto silencioso.

-Eres una maldita - susurré para mí misma- si quisieras a mi hija, como dices, no te hubieses ido, no hubieses elegido a alguien más por encima de ella, pero te juró, que todo ésto que siento por ti, lo voy a enterrar, te lo juró, Lisa.- sentencié, más que una promesa para ella, era una promesa para mí. Yo voy a seguir adelante, voy a seguir adelante con mi hija, y aunque me cueste, me voy a olvidar de esa mujer. Para mi será, como si nunca la hubiera conocido.

Me giré levemente, quedando frente a mi bebé, que yacía despierta, con sus ojos azules mirándome, sus ojos hacían que Lisa apareciera en mi mente de nuevo, y supe que no sería fácil olvidarlo, no cuando mi hija, heredó sus mismos ojos y que cada vez que ella me mirará ella estaría presente.

No supe en que momento me quede dormida, sólo sabía que en esté preciso instante me estaba levantando por un incesante sonido, el cual venía de una las mesitas de noche, empecé a buscar el alarmante reproductor del sonido rápidamente, para que no despertará a Lily.

Al abrir la última gaveta, de la mesita de noche encontré el celular que Lisa me había dado - ese que metí en ese lugar el domingo después de hablar con Lisa,- Miré el celular, fijamente era una llamada de ella, miré a Lily removerse, así que lo tomé y colgué la llamada para luego bajar el volumen de las notificaciones. Me volví a acostar sobre la cama y deje el celular sobre la mesa de noche junto al mío, miré a Lily, parecía un Angelito. El celular vibró sobre la mesa, y levante el rostro observando que era un mensaje.

Solo quiero saber como están, Jennie.

Era el contenido del mensaje, no respondí, Volví a guardar el teléfono, pero está vez en la primera gaveta.

Ya se había ido, no entendía el porque tenía que buscarnos de nuevo, Yo sólo quería olvidarme de ella. Sólo quería que me dejará, nos dejará en paz.

Lily hizo sonidos con su boca, llamando mi atención, su chupete, se había salido de sus labios. ya era hora de su biberón, así que deseché todos mis pensamientos y quite las lágrimas nuevas de mis ojos, y me dirigí a la mesa que estaba en mi habitación, donde se encontraban la leche, biberones, y un termo con agua tibia, le preparé su leche y le di de comer, luego la bañe y la vestí con un pequeño body rosa, y salí de la habitación dejándola en la pequeña cuna dormida.

Cuando llegué al living, no había nadie, así que caminé hasta donde se escuchaban las risas de mis dos sobrinos mayores. Llegué hasta las puertas corredizas del patio trasero, miré a mi familia que estaba sentada en unas de las mesas al lado de la piscina, mientras que Lia y Liam corrían por todo el patio, y la pequeña Yeji, gateaba sobre una manta que estaba tendida sobre el piso del lugar.

-Jennie, pequeña, ven- dijo mi madre al verme, caminé hasta ellos y me senté entre mi madre y Jisoo.

-Y ¿papá?- pregunté cuando no lo encontré por ningún lado.

-Esta tomando una siesta.- dijo mi madre, y todos empezamos a hablar.

Habían pasado como una media hora, la plática con mi familia me hacía muy feliz. Extrañaba tanto esto.

-Iré, a ver a Lily, regreso en un momento - anuncie mientras me levantaba de mi lugar y empezaba a caminar hacía el interior de la casa.

Subí por las escaleras y me adentre en el pasillo donde estaban sólo tres habitaciones y una de ellas era mía, la otra de Lily y la restante, era la que usaba Irene cada vez que venía de visita. Esas eran las habitaciones más grandes y cómodas.

Al llegar a la puerta de mi habitación, está estaba abierta, escuché pequeños sollozos y me asusté, cuando estaba a punto de entrar observe la figura de mi padre con mi bebé en los brazos, mientras trataba de calmarla, rápidamente mi ritmo cardiaco aumentó y sentí unas inmensas ganas de llorar, pero me obligué a no hacerlo, y avancé hasta él, toqué su hombro y él giró sobresaltado.

-Estaba, llorando y como no vi a nadie la tomé para calmarla, Jen -dijo aún meciendola en sus brazos - es muy hermosa, hija, aunque no se parezca a ti, me hace recordar a cuando estabas así de chiquita- dijo con nostalgia y yo Sonreí - Creo que quiere con su mami.- añadió dándole un beso en la frente y luego me la regreso. Empezó a caminar hacía la puerta.

-Gracias papá- dije antes de que saliera - por calmarla mientras yo no estaba - añadí y él asintió y continuó caminando, me gire a ver la cara de lily que me miraba fijo.

-A pesar de todo, te amo, Jennie - dijo de repente y yo me sobresalte, pensé que ya se había ido.- Apesar de todo, nunca dejaré de hacerlo, porque eres mi hija, eres mi bebé, mi bebé grande, pero mi bebé al fin- a este punto ya sentía las lágrimas sobre mis mejillas- solo... Sólo dame un poco de tiempo..- sonrió y se fue. Sonreí por la alegría que dieron sus palabras.


==================================================================

MI HERMOSO ERROR (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora