30

8.8K 733 75
                                    



La fiesta había empezado hace alrededor de dos horas y en todo ese tiempo he estado conociendo personas que Sehun me ha presentado, estas personas son muy influyentes en este mundo, él los conoce por que ha trabajado con ellos, y como dijo hace varías horas; me convenía aceptar tener amistad con estas personas, pero de ninguna manera yo aceptaría esa petición, principalmente porque; yo me valdría de mí misma para sacar esta empresa adelante, me había preparado para ello, y segundo, porque; de ninguna manera tendría una amistad con alguien solo porque me "conviene".

- Sehun, estoy cansada, dejame en paz- digo tratando de que me suelte y me dejé sentar por primera vez en toda la fiesta.

-Espera, Jen . Eres exagerada, eh, solo uno más y ya, te lo prometo - dijo sonriendome, no sé como no podía estar cansado había estado caminando toda la fiesta al igual que yo, pero él tenía a Lily en sus brazos la cual en algún momento había encontrado paz sobre la música y ahora yacía dormida con su pequeña cabeza escondida en el hueco del cuello de Sehun.

Llegamos hasta una mesa dónde estaban dos hombres y tres mujeres, Sehun los saludó y todos le devolvieron el saludo alegremente.

-Señor Gonsteins- dijo y el hombre se levantó sonriente.

Es jóven con apróximadamente unos treinta años, cabello totalmente negro, ojos azules claros, y un cuerpo que se veía muy bien formado a pesar de estar enfundado en un traje muy elegante. Una palabra para describirlo sería guapo, pero no tanto como...

-¡Brown! amigo, es un placer coincidir nuevamente contigo- su voz era ronca, todo él gritaba masculinidad.

-El gusto es mío, señor. Mire, ella es Jennie Kim - dijo Sehun presentándome, el señor me miro atentamente y luego sonrió.

-Un gustó, Preciosa- dijo tendiendo su mano, y yo le di la mía, él la tomo y deposito un casto beso sobre el dolso de ella.

-El gustó es mío, señor Gonsteins- dije con una sonrisa.

Una vez terminada la presentación, me fuí junto con Sehun a nuestra mesa, no se en que momento Sehun envió a alguien por la carreola, solo sabía que en esté preciso instante mi pequeña dormía plácidamente en ella.

-¡Ya basta  Sehun! Deja de mirarme así - dije ya harta de sus miradas pícaras hacía mí, sabía porque lo hacía pero había tratado de ignorarlo todo esté tiempo.

-Vas a tener un novio- canturreo burlón, yo puse los ojos en blanco y me hice la desentendida.

-¿De que estas hablando?- pregunté, aún sabiendo perfectamente a que se refería.

-¡Oh Vamos! Jennie, ¿Ahora me dirás que no te diste cuenta de la manera en que el señor Gonsteins te miraba? O las mirada de solayo que te ha estado dirigiendo desdé que estamos acá. Le gustas Jennie - concluyó alegre y yo lo fulmine con la mirada.- ok, ya, no mencionaré más el tema. Iré a saludar a unos amigos- dijo pícaro y se dirigió hacía ellos.

Me dispuse beber de mi copa, mientras miraba a todas las personas que estaban en el lugar, los periodistas fotografiaban todo y algunos, solo me hacian fotos a mí y a la carreola de Lily, estaba consiente de que ellos tenían muchas fotos de mi pequeña en esas cámara.

-Buenas noches, me permite hacerle compañía - miré al dueño de la voz y Sonreí.

-Por supuesto, señor Gonsteins- dije y el sonrió sentandose a mi lado.

-Taehyung- dijo y lo miré- Llámame Tae- dice sonriendo, tiene una hermosa sonrisa por cierto.

-Esta bien Tae.

MI HERMOSO ERROR (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora