Epílogo

13.8K 831 108
                                    

Tres meses después

Lisa

Han pasado tres meses desdé que le pedí matrimonio a Jennie, y dos desdé que nos casamos. La boda fue algo muy sencillo a petición de Jennie, yo quería una gran boda, pero ella se empeñó en que no fuera así, y logró covenserme de que hiciéramos todo más sencillo cuando dijo; Entiende Lisa, si lo hacemos mas simple todo será más rápido... Fue por eso que acepté, pero aunque no fue una enorme boda como quería todo estuvo perfecto.

La boda se hizo en la playa, una pequeña ceremonia dónde solo estaban las personas más allegadas a nosotras, los madrinas Fueron mi cuñada, con la cual ahora me llevó muy bien y la otra madrina fué mi mejor amiga Minnie, quien también se convertirá en la madrina de Lily, hoy para ser exacta.

Por supuesto, hoy es un día muy, muy especial puesto hace un año en un día como hoy logré amar de una manera inimaginable. Hoy es el cumpleaños número uno de mi princesa y se lo celebraremos junto a su bautizo.

-¿Lisa y la bebé?-preguntó mi esposa saliendo del baño con una toalla en la cabeza y otra en su cuerpo.

-Está con sus abuelos, amor.-hablé levantándome de la cama y caminando hacía ella con una sonrisa pícara.

-Pues, deberías ir por ella, es hora de vestirla para irnos a la iglesia.- dijo cerrando los ojos debido a los besos que estaba dejando sobre su cuello.

-Aún tenemos mucho tiempo, Nini.-Murmuré sabiendo con exactitud cual era la hora mientras me encaminaba con ella a la cama.

-Quitando ambas toallas de ella dejándola completamente desnuda para mí...-- Eres hermosa mi Nini...Le susurró
besando su cuello y recorriendola con una de mis manos asta llegar a su coño que ya estaba mojado y listo para mi...-- si vas a seguir jugando y no a la acción es mejor que salgas ,para que no lleguemos tarde por gusto...- me susurra con sus ojos cerrados, disfrutando mis dedos que jugaban con su clitoris...

Al escuchar su susurró,- me levanto y me quito mi ropa quedando desnuda al igual que ella , con mi miembro duro y listo para undirme en ella...me a comodo encima de ella ,con cuidado de no lastimarla con mi cuerpo...y entro de un solo en ella haciendo que ambas gimamos...
-mmmm...-- No quiero llegar tarde Lisa, hací que has lo rápido -me susurra Jennie ,enredando sus piernas en mi cintura .

Empiezo, a embestirla...- haciendo que gima en cada movimiento...-- Más rápido, Lisa ya casi llego ,-- saco mi miembro de ella , undiendome nuevamente
En su coño,y me muevo maniaticamente ,escuchando el sonido de nuestros cuerpos chocando...Jennie llega ,mientras que yo no...aun entrando y saliendo de ella ,sin darle tiempo para recuperarse la tomo y salgo de ella y la coloco en estilo perrito ...y la tomo de la cintura, y entro de nuevo, buscando llegar a mi orgasmo...tomándola bruscamente ,llego a la cima y salgo de ella viendo como mi semilla sale de ella , tomo mi miembro flácido y con el de vuelvo mi esencia a donde pertenece que es dentro de Jennie...--creí que ya habíamos terminado, - dice con su respiración agitada y con su cuerpo sudoroso al igual que el mío....-- ya terminamos Nini, digo besando su espalda antes de salir de ella de nuevo...y ella se queda en la cama tratando de recuperarse y yo tomo mi ropa y me visto... y la beso en su cabeza .
-Eso fue maravilloso Lili....-- Lo puedo repetir si quieres ...Le digo con una sonrisa pícara...-- Sal de mi habitación Lisa...y yo salgo con una sonrisa de satisfacción.





.....

abía dejado la habitación para que Jennie se pudiera vestir sin ningún otro impedimento, Me encontraba bajando las escaleras para buscar a mi hija e ir a vestirla junto con su madre.

MI HERMOSO ERROR (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora