soledad

15 1 0
                                    

Hay días en los que siento que todo es demasiado. Siento como si estuviera atrapado en mi propia vida, sin saber cómo escapar. A veces, me siento solo, incluso cuando estoy rodeado de gente. Me siento abrumado por mis responsabilidades, y no puedo evitar sentir que estoy haciendo todo mal.

Me siento como si estuviera en un barco a la deriva, sin rumbo ni dirección. A menudo, me pregunto si alguna vez encontraré mi camino en la vida. Me siento perdido y confundido, y no sé cómo salir de este estado de ánimo.

A veces, me preocupa que nunca encuentre la felicidad que tanto anhelo. Me preocupa que siempre me sienta así, atrapado y solo. Pero sé que no puedo seguir sintiéndome así. Sé que tengo que encontrar una manera de seguir adelante, de encontrar una salida de este lugar oscuro en el que me encuentro.

Así que hoy, simplemente voy a llorar. Voy a llorar por todo lo que siento, por todo lo que he perdido y por todo lo que aún no hen encontrado. Voy a llorar por todos los sueños que no se han hecho realidad, por todas las oportunidades perdidas y por todas las veces que he fallado.

Pero después de llorar, voy a levantarme. Voy a seguir luchando, seguir intentando encontrar mi camino. Voy a buscar ayuda y apoyo de aquellos que me quieren y me rodean. Voy a recordar que no estoy solo, que hay personas que se preocupan por mí y que están dispuestas a ayudarme.
Y aunque sé que el camino hacia la felicidad no siempre es fácil, sé que es posible. Voy a seguir adelante, con la esperanza de que un día, encontrare mi camino y mi propósito en la vida. Y mientras tanto, seguiré llorando cuando lo necesite, porque sé que es una forma de liberar mis emociones y seguir adelante con más fuerza.

lo que piensa mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora