Me gustas...
por la forma en la que enciendes cada parte de mi alma, incluso las que creía que ya no volverían a brillar.
Así loca, despreocupada, valiente, intensa y atrevida. Con ese aire de "me vale madr e!" Así tan tú! sin prejuicios, sin tabúes.
Con maquillaje o al natural, con el cabello enmarañado después de amar. Así perfecta con tus gustos raros, tan auténtica con tu belleza singular.
Me gustas cuando me miras y me dices: "me gustas" y yo te respondo que "tú mucho más". Cuando cantas y desafinas, con tu risa escandalosa, cuando bailas sin música... cuando realmente eres una de mente, cuando dices las cosas así de frente!
Cuando te haces tierra y mar en mis manos, cuando desatas los desastres naturales en el temblor de tu piernas y la tormenta en tu cuerpo de los océanos. Tierna y a veces caliente, así me gustas.
Total y entera, así me gustas, pero no te equivoques, no solo me gustas por el fuego que traes en tu hoguera, ni por tus sens de tibia canela, ni por el ritmo de tus caderas...
Tú me gustas de muchas maneras, en muchos sentidos. Me gustas para los domingos, para pasar mis noches y días contigo, para comernos a besos a todas horas, todas las estaciones del año, para darnos amor lento y despacio. Para cosas tan simples como ver una película o salir a caminar, pero también me gustas para cosas complejas, como ver la vida pasar, compartir cualquier momento y el deseo en cualquier lugar.
Me gustas así con tus virtudes, con tus defectos, con tus mil errores que aciertos, con tu pasado que tratas de esconder. ¿Quién no los tiene? Que tire la primera piedra si existe alguna mujer que lo niegue.
Yo te acepto tal como eres, no quiero cambiarte, me encantas así tal cual, tú me gustas para mucho más. Para todo y nada, para hacernos poesía y canción, la vida y el amor.
ESTÁS LEYENDO
lo que piensa mi alma
RandomUn alma sin forma alguna la cual se enamora de su mísera existencia