Mi corazon pesado

9 2 0
                                    

Mi corazón se siente tan pesado al pensar en el daño que te he causado. No puedo dejar de sentir que te he fallado como ser humano al no ser capaz de cuidar adecuadamente a alguien tan especial como tu. Quiero que sepas que lamento profundamente haberte lastimado y que mi arrepentimiento es mutuo, genuino y sincero.

Se que mi acción te causó un gran dolor en tu corazón, y eso me. Duele mas de lo q puedo expresar. Te mereces mucho más que eso y no ay excusa para mi comportamiento. Me siento avergonzado por no haber sido más considerado y por no haber pensado en como te afectaría mis acciones.

Quiero q sepas que estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de mis acciones y hacer todo lo posible para remediar la situación. No quiero que esta situación me aleje de ti y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a ganar tu confianza y amor nuevamente. No se si alguna vez podre compensar todo el dolor que te en causado, pero prometo hacer todo lo que este ami alcance para lograrlo.

Eres una persona maravillosa y no mereces ser tratada de esa manera. Me comprometo a trabajar en mi mismo y mi comportamiento para no volver a lastimarte ni a nadie más. Mi objetivo es ser una mejor persona en un futuro. Quiero que sepas que siempre te apoyaré y estaré para ti, pase lo que pase.

Por favor acepta mis mas sinceras disculpas y permiteme demostrarte mi arrepentimiento. Se que puede tomar tiempo sanar las heridas que te he causado pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para reconstruir nuestra relación y amor.

TE AMO, y aprecio todo lo que eres y no quiero perderte. Por favor dame la oportunidad de demostrarte que puedo hacer las cosas bien y cuidar de ti, haci como lo mereces...

lo que piensa mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora