Alli sentado bajo las estrellas, fuí real conmigo por
primera vez en mucho tiempo. Odio la oscuridad. Pero me encantan esos instantes donde me hallo completamente sólo. Mi vida no ha sido difícil, tampoco fácil. He tenido mucha luz a mi alrededor, de esa que te hace sentir vivo, de esa que guarda pasiones por descubrir, de esa que también te
crea sombras.
Suelo parecer luz, también sombra, también de aquellos chicos que simulan una sonrisa para evitar preguntas, de aquellos que te dan la mano para sostenerte, de aquellos que anhelan ser escuchados pero por su forma suelen ser juzgados, de aquellos que merecen todo lo bonito del cielo... (vivo en una tormenta). No soy padre naturaleza, no porque no exista, sino porque no sé como controlar mis climas.
Trato de no estar triste nunca, pero intentar ser feliz siempre, no es posible, considerándome humano tengo que aceptar que no soy tan feliz, porque pretender tanto lo que no es, puede atraparme para siempre en lo que nunca he sentido.
Trato de mantener mi cabeza fría, de no herir a nadie sin importar las condiciones, de no enojarme nunca. Esto me esta volviendo neutro, antes nunca sentía nada, porque siempre sentía todo. Y ahora lo evito, ahora hay cenizas esperando volver a calentarse, mientras tanto seguiran heladas, porque lo de no calentarme la cabeza nunca, me ha empujado a ser un corazón frío siempre.
ESTÁS LEYENDO
lo que piensa mi alma
RandomUn alma sin forma alguna la cual se enamora de su mísera existencia