un sencillo hola!

9 1 0
                                    

Y pensar que todo comenzó con un sencillo "hola", una palabra que desató una conexión especial que ha transformado mi vida por completo. Cada día a tu lado es un regalo que valoro enormemente. porque tú, mi amor, eres lo más lindo y preciado que tengo.

Eres una mujer bonita, inteligente y única, y no necesitas competir ni compararte con nadie, porque tú tienes una esencia que resplandece con luz propia. Tu belleza va más allá de lo fisico, es tu forma de ser, de pensar y de enfrentar la vida lo que me cautiva y enamora cada día más.

Eres como un diamante en bruto, con destellos de talento y personalidad que te hacen brillar en cualquier situación. Tu inteligencia y sabiduria son inspiradoras, y admiro la forma en que afrontas cada desafio con valentía y determinación.

En tu sonrisa encuentro un rayo de sol que ilumina mi dia, en tus palabras encuentro consuelo y apoyo, y en tu presencia encuentro la paz y la felicidad que tanto anhelo. Tú eres mi refugio seguro, el lugar donde siempre puedo encontrar consuelo y cariño.

No hay nada en el mundo que se compare a la manera en que me haces sentir. Tú eres mi musa, mi inspiración, y cada momento a tu lado es como un poema que se escribe con versos llenos de pasión y amor.

lo que piensa mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora