¿Que si la ame?, claro que la ame, la ame por encima de muchas a tal punto que hasta a mi madre le hable de ella, le decía que me trataba bonito, que en verdad yo sentía que era la mujer indicada y que yo sabía que no encontraría a nadie como ella ni esta vida ni en otra y a mi llego la vaga idea de si podía haber otra vida pero luego recordé sus besos, sus abrazos y el como mi corazón se aceleraba por ella cada que miraba sus ojos. Porque esos ojos veían a través de mi imperfecta alma pero que con su mirar yo sentía que era el hombre mas perfecto del mundo. Y es irónico como alguien que conociste en tu peor momento, poco a poco se volvió tu polo a tierra y que cuando estaba con ella era como si el tiempo pasara en x2 pero que al mismo tiempo cada mirada, cada beso y cada te amo detenía el tiempo y solo pensaba en apriétame la mano y hazme saber que esto es real, que en verdad me amas como yo te amo y que seremos tu y yo contra el mundo, un mundo lleno de estereotipos, creencias y a la vez un sinfín de cosas raras por descubrir pero que a tu lado seria capaz de descubrir la Atlántida. Pero heme aquí detrás de una pantalla escribiendo el cuanto te amo, el cuanto te extraño y que mis ojos no brillaran por nadie como brillan por ti. Y como violet y finch, siempre voy a querer que seamos marco y polo para cuando me pierda en un vacío de oscuridad llegues gritando “ Marco” y saber que eres tu, y que eres mi camino a seguir con esta vida, que por más oscuridad siempre serás esa luz que irradie incluso mas fuerte que la del sol. Pero creo que nuestro amor es como el de “Dios griego y Bruja” y que a través de una ventana tendremos que ver al otro crecer y a lo mejor verlo ser amado por alguien más pero que aunque halla alguien más ambos sabemos que siempre seremos tu y yo. Eres el ultravioleta que ilumina todos los tonos oscuros de mi vida.
¿Sabes que me gusta de ti, ultravioleta?
Eres todos los colores en uno a toda intensidad.
ESTÁS LEYENDO
lo que piensa mi alma
RandomUn alma sin forma alguna la cual se enamora de su mísera existencia