Conexión

6 1 0
                                    

Me encanta cómo me haces sentir, me encanta como se siente cuando me miras y tengo que fingir que no me pongo nervioso porque créeme que lo siento. Me encanta como se siente cuando me abrazas porque me siento la persona más protegida en tus brazos, como si juntaras todas esas pequeñas partes rotas de mi y las unieras para que pueda seguir vivo. Me encanta cuando me besas y siento mil cosas en todo mi interior, porque se siente como el primer beso, así de especial. Me encanta cuando hablas de cosas que te gustan, porque podría escucharte mil horas hablar y no cansarme ni por un momento de tu voz (que por cierto es muy hermosa). Me encanta que seas tu, tú, que no tenga miedo al estar contigo, que puedo ser yo y no sentirme mal por hacer el ridículo, que pueda decirte como me siento y que ya no tenga pena de quedar como tonto porque se que lo soy, y aún así me quieres. Me encantas tú, cada pequeña parte de ti, todo este mundo, tu mundo. Me encanta cuando me miras y me dices "te amo", la manera en la que dices es tan maravillosa. Me encanta la manera en la que haces que saque mi lado cursi como ahora, aunque me vea como tonto. Me encanta todo esto, nuestra gran conexión. Te amo muchísimo, mi amorcito. Te voy a querer bonito, porque no hay muchas personas como tú que se lo merecen, que merecen que se les llene de felicidad y se les haga olvidar los tragos amargos que les dejo el pasado, que les regalen sonrisas y les hagan brillar los ojos como un par de cometas surcado en el cielo. No dudes jamás de lo que siento por ti, si estoy contigo es porque te amo realmente. Mereces el cielo y la tierra como se debe, mereces más que éso, mereces el universo enteró mi amor. Recuerda que te amo demasiado y siempre te amare que estaré siempre para tí para apoyarte y que nunca te dejare sola, te lo repito muchas veces pero es la verdad nunca te dejaré sola,eres mi linda casualidad adoró pasar tiempo contigo porque cada momento a tu lado es sensacional y siempre se sentirá así amor, te amo.

lo que piensa mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora