Sé que el cariño te envuelve, aunque sea en lo mas profundo, sé que le dejas un espacio entre tus latidos, porque tu corazón late al unisono con aquellos gestos para amar, no con aquellas palabras para ilusionar. Es que se te nota con tus cercanos, pero con los demás la frialdad es atractiva para ti.
Haz tenido tus batallas y las haz luchado cada una de ellas, sin fuerzas has podido seguir de pie, sin mediar palabras tus lágrimas han respaldado lo roto que has estado, sin ganas de continuar tus pasos no te haz rendido, eso no lo hace cualquiera. Acciones y palabras de queridos te han roto tus latidos, mentiras e ilusiones de otros te han hecho preferir estar solo, también te han hecho sentir menos, pero quiero que sepas que para mí si eres importante.
Para mi eres importante, nunca lo dudes. Crees que no eres fuerte, pero eres una de aquellas almas con la mas fuerte y hermosa armadura que he visto. Eres especial, muchos se rendirían en tus zapatos, muchos no continuarían teniendo esa carga en la espalda que destaca tu valentía, porqué algunos saben lo que tienen pero no te cuidan como lo mereces, porque no son capaces de recibir lo que das, menos pueden devolverlo.
Porque no son como tu, porque eres diferente, porque tu brillo pertenece a aquella estrella que no se apaga, porque tu si amas de corazón, porque tu si valoras a quien tienes, porqué tu si eres fuerte, porque tus llantos han forjado una piel que no la quebraría cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
lo que piensa mi alma
De TodoUn alma sin forma alguna la cual se enamora de su mísera existencia