Tengo mi estrella favorita, es hermosa, ilumina toda mi alma, con dulce destello... Sobre el tejado me recuesto, las horas son eternas, y la luna? Cada vez más hermosa... Dentro de mi Quisiera subir al cielo, para decirle a las estrellas que usted también brilla como ellas, pero como no puedo, solo me queda decir que tan afortunado soy de tener a una que brilla a mi lado... Aquella que me hace feliz, se que un solo minuto con ella, son horas con cualquiera......
llega la noche, miro la luna y las estrellas, me hacen notar que ninguna, brilla como lo haces tu. recuerdo la primera vez que te vi, no fue amor a primera vista, mi amor por ti, se fue formando lentamente, tu personalidad, tu vos, tu cabello, tu sentido del humor, la manera en que me miras y sonries, poco a poco se me fue aclarando todo, eres todo lo que buscaba.
Así que te prometere, cuando tengas miedo, te protegeré, cuando estés triste, te alegraré, cuando seas feliz...me alegraré a tu lado....
Es hermoso verdad? Más de 5 millones de estrellas, brillan en el corazón del universo, pero solo tu, brillas en el mío... No importa cuánto tiempo tarden en diluirse cada estrella, mientras continúes en mi corazón, siempre brillará, hasta mi último latido...
ESTÁS LEYENDO
lo que piensa mi alma
RandomUn alma sin forma alguna la cual se enamora de su mísera existencia