3 1 0
                                    

Hoy por enésima vez en el año me preguntaron " Quien cambio tu vida?" y con una expresión de tristeza pensé en ti, en todo lo que vivimos y hicimos a tal punto de decir " eso paso ayer?" pero consciente de que mi realidad es no estar a tu lado y extrañarte para siempre, extrañar tus ojos, tu sonrisa y todo de ti y es irónico el cómo puedes amar alguien que ama a alguien más y simplemente hacerle creer a tu mente que todo esta bien, cuando tanto tu como yo sabemos que no lo está. Pero heme aquí, extrañando algo que ya fue, algo que nunca será pero algo que siempre quise que fuera contigo.

¿Puedes llegar a amar alguien tanto como amas tu propia vida?
Si y que porqué lo sé porque soy una prueba viviente de que amo a alguien igual que a mi propia vida, pero que poco a poco el amor por ambas se ha tornado oscuro y me encuentro en un limbo de malas decisiones las cuales me dicen " ella no te ama", " porque la amas si ella ama a otro". En fin, mi mente es algo que me cuesta entender incluso mas que un problema matemático pero que me hace buscar el porqué de las cosas como si estuviera en clase de filosofía y esto me lleva a pensar, porque te amo?. te amo por como mi corazón se enciende cuando me miras?, nah creo que va mas halla que eso, será que te amo porque tus ojos cautivaron mi ser, o te amo porque cada que me levantaba encontraba mensajes tuyos recordándome todo lo que decías sentir por mí. pero a quien engañas, todos sabemos que solo amabas el 20% de mí!, cuando yo ame el 120% de ti! Pero así me intente engañar y le mil vueltas del porque me amas solo llego a un simple e innegable conclusión. Te amo porque a tu lado conocí que no soy solamente un cuerpo con nervios y órganos, porque entendí que el alma puede amar incluso a mayor velocidad que la que late un corazón. Te amo porque amaste mi alma con sus miles de fisuras.

lo que piensa mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora