Capítulo 16

487 33 8
                                    

31 de diciembre

📍Río de Janeiro, Brasil

Pov Matheo
Estoy en casa de mis padres para pasar el último día del año en compañía de mi familia. Pasaría este día junto con mis padres y mis dos hermanos, Alana y Rodrygo.

En este momento los tres estamos en la habitación de Alana. Rodry y yo recostados en la cama, mientras ella rebusca en el armario que podría ponerse esta noche para la cena.

Rodrygo.- Theo, ¿tienes algo?

Matheo.- no, sigo soltero.

Rodrygo.- pues hace unos meses había rumores de que tenías una relación con una pelirroja.

Matheo.- solo somos amigos, además ella tiene novio y yo lo conozco. Es buen tío.

Alana.- ¿cómo está Vanessa?

Matheo.- viviendo la vida loca. Ahora está en Canadá con su familia y James.

Alana.- la extraño mucho.

Matheo.- cállate ya, enana.

Alana.- imbécil.

Rodrygo.- ¿cómo se llama la pelirroja?

Matheo.- Madelaine.

Alana.- ¿hablas frecuentemente con ella?

Matheo.- casi todos los días.

Los dos.- exijo foto.

Matheo.- bien, pesados.

Desbloqueo mi teléfono para enseñarles una foto de Madelaine. Alana me arrebata el móvil y se pone a mirar la foto con Rodry.

Alana.- ¡qué mujer!

Rodrygo.- ¡y tanto!

Alana.- necesito conocerla, pero aún más prefiero que pertenezca a la familia.

Matheo.- qué su novio es Anthony, no yo.

Alana.- actúa, Theo, actúa. Seguro que con ella te centras más en el ámbito futbolístico.

Matheo.- devuélveme el móvil.

Rodry me lo devuelve y lo bloqueo.

Alana.- ¿qué debería ponerme?

Matheo.- no sé.

Rodrygo.- yo tampoco.

Alana.- sois de gran ayuda— ironizo—.

Mi móvil vibra y es un mensaje de Mads. Ella pasa fin de año en compañía de sus amigos y de Anthony en casa de él.

Rodrygo.- ¿y esa sonrisa?

Matheo.- no estoy sonriendo.

Rodrygo.- para nada.

Matheo.- idiota.

Me da una colleja y me subo sobre él para comenzar a pegarle de broma.

Alana.- ¡eh, en mi cama no, estúpidos!

Rodry y yo comenzamos a recibir golpes por parte de nuestra hermana pequeña para que dejemos de pelearnos en su cama.

Rodrygo.- Theo.

Matheo.- dime.

Rodrygo.- ¿te has comido a la pelirroja?

Matheo.- no.

Alana.- seguro que ganas no te faltan.

Matheo.- prefiero callarme— digo riendo—.

Rodrygo.- se la quieres meter.

Terreno de juego || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora