Capítulo 22

420 33 0
                                    

18 de julio

📍Mykonos, Grecia

Pov Matheo
Ya no llevo vendaje, pero sigo manteniendo las muletas para ayudarme a andar. También me pongo una tobillera estabilizadora. Creí que no podría venir a Mykonos, pero aquí estoy. Mads y yo rentamos una casa por cinco días.

Llevamos un par de días aquí, Mads siempre está pendiente de que no sienta dolor en el tobillo. Ella lleva la crema en su bolso a todas partes y también pastillas por sí me duele.

Matheo.- bebé.

Madelaine.- dime.

Matheo.- ¿puedes esparcirme la crema?

Madelaine.- claro.

Me recuesto en la cama para que ella pueda esparcirme la crema en el tobillo antes de salir. Yo solo tengo el bañador puesto, porque iríamos a una piscina privada los dos solos. Sigue por unos minutos más hasta que ya termina y me coloca la tobillera.

Matheo.- gracias, princesita.

Madelaine.- de nada, brasileño.

Me recompongo en la cama para quedarme sentado y ponerme la camiseta. Yo llevo en mi bandolera Guess mi cartera y mi móvil. Mads llevaría mi toalla en su bolso. Salimos de la casa y guarda la llave para no perderla.

Nada más llegar a la piscina, soltamos nuestras cosas en una mesa debajo de una sombrilla.

Matheo.- voy a bañarme.

Madelaine.- espera, la protección solar.

Matheo.- ya me eché y tú también.

Madelaine.- ah, cierto.

Matheo.- ¿me dejas bañarme?

Madelaine.- sí.

Dejo las muletas. Mads antes de que me fuese a la piscina, me detiene y me besa.

Madelaine.- ahora iré yo.

Matheo.- haré unos largos.

Vuelve a darme un beso de unos segundos. Ella se acomoda en una tumbona. Yo haría un poco de ejercicio en la piscina, así que nadaría.

No sé cuánto tiempo he estado, pero ya estoy cansado y decido sentarme en el borde.

Madelaine.- ¡bombón!

Giro mi cabeza y veo a Mads fotografiándome. Es una adicta a hacer fotos. Decido estar en la tumbona y se come un melocotón.

Matheo.- ¿me das?

Me lo extiende para que coma un poco.

Matheo.- te quedan muy bien las trenzas.

Madelaine.- me las has hecho tú.

Matheo.- soy peluquero profesional.

Ella se sigue comiendo el melocotón. Meto mi mano por dentro del bañador. Debajo de estos, llevo unos bóxers Ellese.

Madelaine.- saca tu mano de ahí.

Matheo.- no me la estoy tocando.

Madelaine.- ya, claro.

Matheo.- te lo prometo.

Madelaine.- Theo, la mano.

Matheo.- que no estoy haciendo nada.

Saco mi mano. Ella me manda la foto que me ha hecho de espaldas y me gusta bastante.

theojr
📍Mykonos, Grecia

Terreno de juego || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora